Los Mejores Tours en Buenos Aires

City Tours Grupales y en Privado
Email: quehacerenbuenosaires@gmail.com    Consulta Rápida: ARGENTINA: +54911 53114700  PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

Algunas Visitas: - - - - - - - - - - - - - -

Así es Buenos Aires

Así, es Buenos Aires


Cómo es Buenos Aires? Qué tiene Buenos Aires? Si quieres saber cómo es Buenos Aires esta información es esencial para tu próximo viaje de turismo a la Argentina. Cómo era Buenos Aires?.

 



 

Así es un Tour al Zoo de Luján

 
 

 

Obtenga MAS con nuestros Servicios

Deseamos que tenga un excelente paso por Buenos Aires. Si es su primera vez en Argentina permítanos brindarle esta promoción: Por cada DOS Servicios realizados Ud. recibe UNO ADICIONAL SIN CARGO (ver la lista exclusiva de servicios bonificados para  turistas). Contáctenos y solicite la información con tiempo.


 


Extrañan y suspiran lo que vivieron y poco queda de "esa Buenos Aires que se fué", como dice un tango, de "cuando a Carlitos se lo llevaron", y "cuando a Corrientes me la ensancharon". Esos que dicen hasta hoy "Yo soy del 30, soy un cacho de Buenos Aires, hecho a cortada y Diagonal". Todavía se respira en la ciudad el alma de los 30s, solo hay que estar atento para verlos pasar, cuando se asoman, levantan la voz y se quejan mientras se alejan.

Si bien Borges ya lo decía: "El argentino es un italiano que habla español, piensa como un francés y quiere ser inglés.", alguien por ahí ha añadido, son un misterio. Pero porqué los argentinos siempre miran a europa? son sus raíces, sus grandes comunidades de inmigrantes, sus costumbres? o ese sueño misterio del que muchos

Y no solo del futbol, que defienden a su Club a capa y espada asegurando ser lo mejor de este mundo, nunca pierden, sino de otro ídolos entre los cuales hay desde tangueros, orquestas y cantores, pasando por actores, políticos hasta entrenadores de futbol.

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo, viste?. Salís de tu casa por Arenales, lo de siempre: en la calle y en vos. Los maniquíes me guiñan, los semáforos me dan tres luces celestes y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares, fijáte, mirá, "No ves que va la Luna rodando por Callao, que un corso de astronautas y niños, con un vals, me baila alrededor... Baila! Veni! Vola!"


Como todo país, Argentina tiene esas frases únicas, criadas en tierras gauchas y porteñas, en Buenos Aires o en el interior, las mismas que reflejan el ser mismo del argentino

Hoy ya es común en casi todas las capitales del mundo, pero antes, cuando un turista llegaba a Buenos Aires por primera vez, al ver a estos "domadores" de tan grande jauría de diez, quince o más perros a la vez, pensaba que quizás se trataba de algún excéntrico porteño, pero no, era un trabajo como cualquier otro.

Hay una conocida frase de Borges que dice: "El argentino es un italiano que habla español, piensa como un francés y quiere ser inglés"; pero espere, eso no es todo, vea aquí como se nos ve en el mundo, y qué opinan de nosotros, de los que alguien alguna vez dijo, con tono pausado y voz ronca: "los argentinos son un misterio".

Tajeada a calles, diagonales y cortadas. "Mi Barrio era así, así, así" decía Troilo. Los Barrios del Sur, Barrios del Norte, Barrios del Centro. Ya sea que vengas de turista, estudiante, a vivir, o por negocios, la pregunta que tenés que hacerte es sin duda "en qué barrio puedo quedarme". Son tan distintos pero estan tan cerca el uno del otro, que podes estar en varios en una misma tarde o noche. Algunos a su vez son subdividadidas por zonas, como el barrio de Palermo: Palermo Viejo, Palermo Soho, Palermo Hollywood.

En los "novecientos" los porteños tenían tres berretines (hobbies o aficiones): el fútbol, el tango y el cine, son muchos los que se fueron sumando al correr los tiempos: el fultbo, el tango y el turf, el teatro, entre otros.

Curiosamente en la Argentina, que no es precisamente un país productor del oro en grano negro, tomarse un café es aquí, más que solo una costumbre o un hábito porteño: es una necesidad cotidiana, uno de "esos no se qué" que tiene Buenos Aires. Historias, poemas y tangos hablan de él todo el tiempo, y es conocida una frase entre los porteños que dice "todo se arregla con un café".

En una Milonga, en una Disco, en un bar 24hs podes pasar la noche hasta llegada el alva.


Los porteños no hay grises, o es o no es, no hay medias tintas, ya sea la forma de expresarsem el volumen o tono de voz, o sea que estemos hablando de Messi, Maradona, del Gobierno o del Papa, del laburo o del tiempo, los porteños opinamos siempre en blanco y negro. O es ”lo mejor que hay” o es “la peor mierda que puede existir”. "Que país generoso" ISPA, País de Mierda. El unico probrema que tiene la argentina para salir adelante? el argentino.



 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE