Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 

City Tours en Buenos Aires

Nuestros servicios de City Tours dentro de la Ciudad de Buenos Aires incluyen guía, traslados, retiro en hotel, sesión de fotos y espera, ideales para su Primera Vez en Argentina. Consulte también por City Tour para grupos y City Tours Privados. Tenemos más de 20 City Tours Personalizados para elegir, tanto a lugares tradicionales y típicos de la ciudad, así como lugares no convencionales, recomendados y preparados para vivir increíbles experiencias y para los que siempre estan volviendo a Buenos Aires.
 

City Tours Actualizados:


El City Tour ideal para conocer Buenos Aires Argentina en su viaje de vista por primera vez. Un recorrido turístico por los lugares más importantes de la ciudad, los puntos turísticos y emblemáticos. EL MEJOR CITY TOUR DE BUENOS AIRES. PRECIO: 4Personas U$35c/u, 3P U$40 c/u, 2P U$45 c/u.


Un espectacular recorrido por la Ruta de Soda Stereo y su creador Gustavo Cerati. Vida, Música, Discografía, Lugares y Barrios con historias de SODA y CERATI en Buenos Aires. Los escenarios donde tocó y sonó, donde pasó las ultimas horas antes de su despedida final. Disquerías, Libros, Clubes de Fans, músicos y seguidores que siguen tocando su música. Su Calle, su Casa, su Estudio y la Ciudad de la Furia.

Tour al Barrio de La Boca para los amantes del Fultbol, recorrido completo por el predio, la Bombonera y la Bombonerita, con visita al Museo Boquense e ingreso al Estadio. Tour al interior de la cancha del Club Atlético Boca Juniors. Visita, Compras y Recuerdos de Caminito, el tango, Boca Jrs. y la Selección Argentina de Futbol.

Tours Nocturnos en Buenos Aires. Paseo con recorrido, paradas y toma de fotos por los 10 centros de la movida nocturna, para disfrutar y vivir Buenos Aires de Noche, como un porteño. Como la Noche de Buenos Aires te ofrece mucha actividad y variada en horarios sugerimos dormirse una buena siesta antes de arrancar.

Un City Tour para conocer los Barrios del Norte y disfrutar el recorrido al aire libre por las áreas verdes y puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, con paradas varias en Recoleta, Palermo, Belgrano en Zona Norte. Guía explicativa, traslados y toma de fotos incluídos. Bosques y Lagos de Palermo, Rosedal, Jardín Japonés, Planetario, Casas y Museos famosos, entre otros.

Recorrido por los palacios, o "palacetes", como suelen llamarla los porteños, de Buenos Aires y sus Casas Famosas. Construidos por la clase aristocrática que encontró así su lugar en el mundo, creando una zona de incomparable arquitectura y rico patrimonio cultural. Según la Dirección de Patrimonio Cultural de la Ciudad, sobreviven al menos 37 palacios de los 130. Sepa porqué curiosamente el sur no tiene palacios, entérese cómo es que todas estas mansiones se encuentran desde el microcentro y hacia el norte de la ciudad, principalmente en los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo.

Una vista a la Ciudad desde las alturas, desde edificios que poseen las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad.

Un tour para Arquitectos y amantes de las edificaciones, palacios e íconos arquitectónicos de Buenos Aires. Presentamos la evolución de la ciudad, el gusto especial por los remates y los símbolos de distinción de la clase pudiente así como la diversidad de estilos y la identidad de los barrios.

Tour al viejo casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, San Telmo. Paseos inéditos, relatos, música e historia para conectarse rápidamente y disfrutar este hermoso y bohemio barrio tanto de día como por las noches. Este City Tour puede personalizarse también para niños y familias.

Tour al Sur de la ciudad de Buenos Aires. La Boca, Caminito y Barracas. Conoceremos el lugar que dió origen a la ciudad de los porteños, con paseos inéditos, relatos, música e historia.

Parques, Plazas, Descanso, Aire Libre, Un recorrido turístico por el barrio de La Recoleta para disfrutar los lugares más increíbles del ideal para la familia, descontracturado, ágil, con parada en alguna heladería, cafétería, restaurant u otro atractivo típico del lugar para chicos y jóvenes.

No es lo mismo pasear por Puerto Madero que hacer un tour guiado y completo en Puerto Madero. Con este paseo Ud. conocerá los rincones y secretos de este moderno barrio, su historia, sus habitantes y habitués. Dicen algunos que para disfrutar a pleno Puerto Maderno y su conexiones con costanera sur y reserva ecológica se necesitan varios días, y noches. Nuestras sugerencias le permitirán disfrutar a pleno sus atractivos, cada vez que decida visitarlo, de día, o de noche.

Recorrido especial por este barrio aristocrático, antiguo y moderno a la vez, con visitas a casas de arte, diseño y moda. Paseo por boutiques exclusivas y un centro comercial de primer nivel, ideal para la mujer de clase y categoría. Parada en alguna cafétería o restaurant típico del lugar.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE