Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
City Tours en Buenos Aires

City Tour Buenos Aires Mi Primera Vez

El City Tour ideal para conocer Buenos Aires Argentina en su viaje de vista por primera vez. Un recorrido turístico por los lugares más importantes de la ciudad, los puntos turísticos y emblemáticos. EL MEJOR CITY TOUR DE BUENOS AIRES. PRECIO: 4Personas U$35c/u, 3P U$40 c/u, 2P U$45 c/u.

 

Paseo completo por los sitios y lugares turísticos más importantes de la ciudad. Visitaremos el lado histórico, así como la Buenos Aires moderna, sus íconos, los barrios más porteños, la conexión con el Río De La Plata y las zonas más exclusivas y residenciales. Los recorridos incluyen música, relatos, historias así como breves anécdotas de las expresiones y frases argentinas, el Lunfardo y los hábitos y costumbres argentinas. Centro, Microcentro, Plaza y Avenida de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero y Recoleta.


OPCIONES DEL CITY TOUR:

         

Descripción del Servicio

       

Duración

   

Precio

 
                             

BUS Turístico

       


Servicio Regular con Horarios y Paradas fijas.  No incluye búsqueda ni retorno a hotel. Guía no Dedicado. Audios Explicativos. Autoasistido. Debe esperar hasta 20 minutos la llegada del siguiente Bus. No recomendado personas mayores, familias con niños, o grupos de amigos. No es personalizado. 

       

 


3 Horas

   


U$ 35

 
                             

BUS Grupal

       


Servicio Privado para Grupos desde 5 Personas en adelante. Horarios Flexibles. Guía Dedicado. Contenido Personalizado. Incluye Búsqueda y Retorno al Hotel. Se pueden añadir Adicionales Opcionales. Ideal para familias y grupos que buscan un programa turísticos dedicado.

       

 


4 Horas

   


U$ 35

 
                             

PRIVADO

       


Servicio Ideal en Privado con Horarios Flexibles. Guía Dedicado en Idioma Espáñol. Incluye Busqueda y Retorno al Hotel.  Se puede añadir Adicionales Opcionales. (Precio por Persona: 4Personas U$35 c/u,   3P U$40 c/u  2P U$45 c/u).

       

 


4 Horas

   


U$ 45
desde

 

 
                             

PRIVADO VIP

       


Servicio en Privado con Auto de Gama Media. Horarios Flexibles. Guía Dedicado.  Incluye Búsqueda y Retorno Hotel. Esperas sin Cargo para Almuerzo, Cafetería o Compras en ruta. Se pueden añadir Adicionales Opcionales.

       

 


4 Horas

   


U$ 85

 
                             

PRIVADO LUJO

       


Servicio en Privado con Auto de Gama Alta. Chofer y Guía Dedicado. Busqueda y Retorno al Hotel incluído. Café Porteño y Esperas sin Cargo para Almuerzo, o Compras en ruta. Se pueden añadir Adicionales Opcionales.

       

 


4 Horas

   


U$150

 

Consulte a: quehacerenbuenosaires@gmail.com



 

DURACION DEL TOUR:

En Bus Turístico 3 horas 15 minutos Aproximadamente. Todos las demás opciones van de 4 a 5 horas totales incluídos los traslados, desde partida hasta la vuelta en alojamiento. 




EL TOUR INCLUYE:
 

- Retiro, Vuelta al Hotel y Traslados
- Guía a Tiempo Completo con Tour Explicativo
- Toma de Fotos por parte del Guía
- Información útil y sugerencias
- Tango y Música que ambientará cada uno de los lugares y relatos

- Opciones de coordinar durante el recorrido almuerzos, Cafetería, Heladería
- Opciones de coordinar durante el recorrido compras de recuerdos, o kiosko




CONTENIDO DEL CITY TOUR:
 

Visitaremos los barrios de Buenos Aires donde miles de inmigrantes europeos llegados a estas tierras vivieron y trabajaron hacia fines del siglo XIX. Pasaremos por las antiguas callecitas de los barrios de San Telmo, Barracas y La Boca, con viejas mansiones devenidas en conventillos que vieron nacer al Tango.

Conoceremos Caminito en la zona Sur, hoy hogar de bohemios e importantes artistas y pintores, donde el fútbol y Boca Juniors son su más pasional símbolo. Recorremos a continuación San Telmo, el microcentro porteño y los barrios de Retiro y La Recoleta, terminando en Puerto Madero, barrio moderno y exclusivo, que contrasta con sus grandes construcciones, restaurantes y hoteles ostentosos, con diques antiguos que hoy se han hecho el amarradero para embarcaciones privadas.



QUÉ RECORRIDOS REALIZAREMOS EN ESTE CITY TOUR?

 

TRAMO 1:

Visita al microcentro porteño y sus íconos: El Obelisco, la Avenida 9 de Julio y sus conexiones al norte y al sur de la Ciudad. el Teatro Colón y la Avenida de Mayo, puntos turísticos e historia, Avenida  Rivadavia y Av. Callao. En la Avenida Corrientes recorremos la calle de los teatros hasta el bajo porteño y su historia, para dirigirnos luego a Plaza de Mayo y conocer su historia, sus fundaciones y la gran remodelación de Buenos Aires. Conoceremos todos los puntos turísticos infaltables entre ellos: La Casa Rosada, La Catedral, El Cabildo, el Museo del Bicentenario. La Cafetería más famosa de Buenos Aires, El Tortoni y la Academia Nacional del Tango, "Diagonal Norte" y "Diagonal Sur", las tradicionales y las nuevas nuevas peatonales. La Manzana de Las Luces, hasta Avenida Belgrano.

   

TRAMO 2:

San Telmo: Calle Balcarce, La Trastienda, Avenida Paseo Colon, en el bajo, hasta la ex Mansión del Parque Lezama o Quinta de los Ingleses, Avenida Martín García y Museo Histórico Nacional. Recorremos la histórica calle Defensa para encontrarnos con El Bar Británico, restaurants tradicionales como el "1880" y "Lezama" hasta llegar a la 1er Iglesia Rusa Ortodoxa. Pasamos por el MACBA, la Iglesia Nuestra Señora de Belén y recorremos Plaza Dorrego. Ingresamos al viejo "mercado de San Telmo", clásicos como El Federal y La Brigada. Nos dirigimos luego a Chile y Defensa con Historias del Fileteo Argentino. Cerca del Café "La Poesía" llegamos al famoso "Paseo de la Historieta" a encontrarnos con Mafalda y la casa más angosta de Buenos Aires.

   

TRAMO 3:

Barrios del Sur: "La Boca" y su portal. Ingreso y paseo en Caminito. El Museo de Bellas Artes de la Boca, El Teatro de la Ribera, El Museo Histórico de Cera, Fundación Proa y Café "La Perla". El estadio de Boca Juniors y visita a Diego Armando Maradona. Volvemos recorriendo el viejo de Barracas, sus historias y Tanguerías exclusivas.

   

TRAMO 4:

Puerto Madero desde el lado Sur y Costanera hasta Avenida Córdoba terminando con un hermoso paseo por los Barrios de Retiro y Recoleta.

   

BONUS:

Los recorridos incluyen música, relatos, historias así como breves anécdotas de las expresiones y frases argentinas, el Lunfardo y los hábitos y costumbres argentinas. El City tour incluye todos los tramos cuyo orden y puntos a recorrer pueden ajustarse y personalizarse a elección.

Luego de este City tour Ud. podrá realizar visitas específicas increíbles e imperdibles que le sugeriremos para el resto del día y los posteriores. Le brindaremos información sobre los puntos y paseos por las noches porteñas de Buenos Aires.  Le proporcionamos indicaciones de cómo movilizarse, realizar el cambio y resolver cualquier necesidad que se le presente.


Este paseo nos mostrará sin duda el cambio que ha tenido esta zona a lo largo del tiempo, los grandes personajes, el tango y la historia de los barrios y los puntos turísticos más importantes de Buenos Aires en la Argentina.

Buenos Aires es histórica, moderna y contemporánea a la vez, es cosmopólita y multicultural, arraigada a costumbres bien propias y marcadas. La capital argentina sorprende y cautiva a sus visitantes pasando de lo antiguo a lo moderno y lujoso, en tan solo pocos minutos.



IMPORTANTE:

Puede revisar aquí todos nuestros Tours y City Tours en Buenos Aires, ideal para completar y complementar su estadía.  Puede elegir este City Tour también si ya se encuentra hospedado en Buenos Aires y desea asistencia en su primer visita. Si está organizando su viaje a la Argentina lo puede encontrar incluído en nuestros Paquetes Turísticos.  Si quiere saber qué hacer en Buenos Aires consúltenos.

 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE