Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
City Tours en Buenos Aires

City Tour Miradores de Buenos Aires

Una vista a la Ciudad desde las alturas, desde edificios que poseen las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad.

Desde la torre del piso 14 de este MIRADOR del microcentro una impresionante vista en 360º podremos "espiar" no solo a los vecinos de Microcentro, sino a la Buenos Aires desde lo alto, desde arriba, apreciando cúpulas de construcciones famosas, la catedral porteña, la antigua galería Harrod's, la peatonal Florida, Diagonal Norte y el patio trasero de la Legislatura de la Ciudad pronto a ser convertido en el Ministerio de Turismo de la Ciudad. Una vista privilegiada del famoso chalet normando construido sobre la 9 de Julio, el perfil curvo de la costa de Buenos Aires, que se intuye haciendo un semicírculo desde la pequeña torre que se erige a más de 70 metros de altura y que fue inaugurada en 1915.


Almorzar y ver Colonia, la ciudad uruguaya del otro lado del Río De La Plata, o cenar con las luces de Buenos Aires no tiene precio, y se puede lograr sólo desde este mítico edificio en su piso 19. Es un restó que recibe al comensal con sus ventanales hacia la imponente costa. Con ese cuadro de fondo, o de frente, sus suculentos platos porteños y variados. Para la tarde, la movida es a la hora del té, cuando el sol anaranjado se esconde. Por la noche, a la carta. Vista impagable y una opción de sushi un piso más arriba. Mediodía con público mayormente empresario, tardes de amigas y noches de parejas y familia. A las 16 y a las 17, se puede visitar con el grupo de guías de edificios altos que propone la comuna porteña.


Subir al último piso de este Palacio es como trepar al cielo imaginado por Dante en La divina comedia. Es que, de acuerdo con lo proyectado por su arquitecto creador, Mario Palanti, el diseño del edificio se inspira en los tres espacios sobrenaturales designados por la religión católica: cielo, infierno y purgatorio. Si vas de noche, será un cielo estrellado con una impresionante vista de la ciudad iluminada. Cuando hay luna llena, la luz se refleja sobre el Río de la Plata y permite identificar con facilidad la costa uruguaya. Al culminar la visita, se enciende el faro del palacio, ubicado a más de 100 metros de altura. 

Los 67 metros de altura del Hotel Panamericano te dejan ver desde la costa norte del Río de la Plata hasta el perfil de Quilmes. Un arco geográfico de 180 grados que invita a la identificación de barrios como Recoleta, Palermo y Belgrano con sus rascacielos hacia el noreste; y Balvanera, Caballito, Boedo, Flores y Parque Chacabuco con sus casas bajas en perspectiva suroeste. Si te animás a mirar hacia abajo, te vas a encontrar con una postal invertida: el tránsito de la 9 de Julio y su cruce con el Obelisco, que se encuentra a sólo unos metros, tanto que pareciera que podemos tocar su vértice con la punta de los dedos. Si querés salir de la típica imagen, afiná un poco la vista hacia la General Paz y te vas a encontrar con la Torre Espacial de Villa Lugano, con sus 200 metros de altura.  



La plaza Mitre, ubicada sobre la Avenida del Libertador a la altura de Recoleta, viene a formar parte de las cinco legendarias colinas de la geografía porteña: Barrancas de Belgrano, plaza Francia, parque Lezama, la pendiente de la Biblioteca Nacional y también la elevación que hoy ocupa el cementerio de Flores. Desde esta meseta aristocrática, también se puede apreciar cómo la ciudad le ganó kilómetros al río. La vista ofrece una percepción del tránsito de las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta. Más allá, gracias a la altura de la barranca, el avistaje alcanza la construcción del viejo Canal 7, la Floralis Genérica, la Facultad de Derecho, las vías del tren, el aeroparque y el movimiento de los aviones con el río en el horizonte. 
 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE