Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
City Tours en Buenos Aires

City Tour Palermo, Bosques, Lagos, Barrios del Norte y Aire Libre

Un City Tour para conocer los Barrios del Norte y disfrutar el recorrido al aire libre por las áreas verdes y puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, con paradas varias en Recoleta, Palermo, Belgrano en Zona Norte. Guía explicativa, traslados y toma de fotos incluídos. Bosques y Lagos de Palermo, Rosedal, Jardín Japonés, Planetario, Casas y Museos famosos, entre otros.

 
 

Basta caminar para comprobarlo: Buenos Aires, a diferencia de otras grandes ciudades, tiene muy cerca espacios verdes especialmente diseñados para escaparar por unas horas de su gran urbe.  El Parque 3 de Febrero, más conocido como "Los Bosques de Palermo" es uno de los lugares verdes más grandes y bellos de la Ciudad. Además de la variada y extensa vegetación, en este parque hay cuatro lagos: el Lago Victoria Ocampo, el Lago del Rosedal, el Lago del Planetario y el Lago de Regatas.


Entre los puntos por el que te trasladamos para que los conozcas y disfrutes tenemos:


Jardín Japonés: Es uno de los lugares preferidos a la hora de encontrar descanso y paz en la ciudad en un ambiente que toma diversos elementos de la naturaleza como las piedras, el agua y la vegetación. Tiene costo de Entrada adicional.

Boques y Lagos de Palermo:  Un hermoso circuito de parques, aéreas verdes y lagos, con bici sendas, circuitos para caminatas, andar a pie, en patínes, rollers, skyboards, triciclos.  Todos los 21 de septiembre miles de estudiantes llegan a los Bosques de Palermo para celebrar el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante. Es un predio de recitales, conciertos y picnics.

Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei:  Abierto de martes a domingos, por la tarde es un curioso edificio inspirado en Saturno y sus anillos, con cinco pisos con escaleras panorámicas y una sala circular de 20 metros de diámetro con capacidad para 360 personas y con equipo de proyectores con el cual por medio de imágenes y sonidos se recrea el sistema solar. El planetario está rodeado de un bonito parque y un lago.

Los Lagos de Palermo: Un gran y atractivo circuito de lagos artificiales. En sus costas encontraremos rocas decorativas, árboles de diferentes especies donde se destacan los jacarandás y los ceibos, una gran cantidad de patos y gansos se mueven libremente junto al lago. Los lagos artificiales de Palermo están creados en las depresiones que quedaron al extraer tierra para las obras del ferrocarril. Los lagos están rodeados por un frondoso bosque de tipas, eucaliptos, jacarandás, ceibos, lapachos, araucarias y palos borrachos.

El Rosedal de Palermo: Es uno de los parques más bonitos de Palermo, con un lago donde se puede alquilar botes para realizar paseos. A través de puentes y balcones se accede al rosedal para ver más de 18 mil rosales. Cuenta con un anfiteatro, un típico patio andaluz (donado por la Ciudad de Sevilla en 1929) y el Jardín de los Poetas, en el cual se aprecian los bustos de diferentes poetas y escritores famosos como William Shakespeare, Paul Groussac, Alfonsina Storni, Dante Alighieri, Federico García Lorca e Antonio Machado, entre otros.

El Museo Eduardo Sívori:  Con un patrimonio de más de cuatro mil quinientas obras de arte argentino. Pinturas, esculturas, tapices y grabados. Horarios: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 20.00 hs.

El Lago Regatas:

Se encuentra más al norte de este circuito y es el más grande de todos. En él habitan unas especies de dorado y pejerrey de lomo negro. Ubicado junto al Golf de Buenos Aires, es un lugar en el que los porteños van a respirar aire fresco, disfrutar de la naturaleza en la Ciudad y hacer deporte. El patrimonio vegetal del parque comprende una gran variedad de árboles de diversas especies, entre los que se pueden encontrar eucaliptus, robles, cipreses de los pantanos, palomeras, palos borrachos, jacarandás, lapachos rosados, ceibos, ombúes, tipas, etc. También existen cubriendo los diversos rincones del parque, distintas clases de enredaderas entre las cuales se pueden ver campanillas enroscadas en los alambrados que lindan con el ferrocarril, pasionarias abrazadas a los árboles, claveles del aire. En las cercanías de las vías del ferrocarril actualmente están creciendo gran cantidad de talas.

Otros puntos turísticos cercanos que conoceremos de paso:

- Monumento de los Españoles
- Museo Evita Perón
- Museo Borges
- El Jardín Botánico
- Hipódromo de Buenos Aires
- Costanera Norte: al encuentro con el Río de la Plata
- Tierra Santa
- Parque de los Niños
- Aeroparque


La Vuelta es por Aeroparque, tomando luego la autopista camino a la Av. 9 de Julio, para ver una curiosa realidad de contraste en esta Ciudad que su guía le explicará.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE