Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
City Tours en Buenos Aires

City Tour por Los Palacios de Buenos Aires

Recorrido por los palacios, o "palacetes", como suelen llamarla los porteños, de Buenos Aires y sus Casas Famosas. Construidos por la clase aristocrática que encontró así su lugar en el mundo, creando una zona de incomparable arquitectura y rico patrimonio cultural. Según la Dirección de Patrimonio Cultural de la Ciudad, sobreviven al menos 37 palacios de los 130. Sepa porqué curiosamente el sur no tiene palacios, entérese cómo es que todas estas mansiones se encuentran desde el microcentro y hacia el norte de la ciudad, principalmente en los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo.

Buenos Aires pasa a ser una gran ciudad y capital de capitales en Sudamérica gracias al auge del campo y los grandes terratenientes argentinos, muchos de los cuales, emulando a las grandes capitales europeas, construyeron verdaderos palacios como viviendas, algunas para residencia permanente y otras como casas de verano, descanso y fines de semana. Para su construcción recurrieron a materiales, arte y objetos europeos; contrataron arquitectos y diseñadores franceses, italianos, alemanes y belgas, entre otros, los mismos que contribuyeron con su conocimiento, estilo y buen gusto para forjar la imagen de la nueva Buenos Aires de esos tiempos. Es por ello que insistimos en que Buenos se ufana de ser no solo la única ciudad que tuvo dos fundaciones, sino tres. 

A estas grandes casas o mansiones, se las conocía en aquella época por el apellido de sus dueños. Las referencias históricas nos cuentan que, hacia fines de 1800, como consecuencia de la epidemia de fiebre amarilla que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, la aristrocracia porteña, que se iniciara al sur de la Ciudad, entre los barrios de La Boca, Barracas y San Telmo, inició su éxodo hacia el centro y norte para instalarse en lo que hoy se conoce como Recoleta y Retiro. Los Palacios de Buenos Aires, fueron entonces construidos entre 1880 y 1930, por quienes se empeñaron en transformar la ciudad en la más europea de las urbes latinoamericanas, bajo el impulso del Intendente Torcuato de Alvear. La Ciudad comenzó su transformación con importante influencia francesa en la arquitectura. Luego de la crisis de 1930, y a partir de 1940 muchos de estos edificios resultaron difíciles de mantener y sus propietarios optaron por venderlos y hoy funcionan como embajadas, museos, hoteles, o sedes de organismos públicos.




 



Duración del Tour: 4 a 5 horas totales incluídos los traslados, desde partida hasta la vuelta en alojamiento. 

 

El Tour Incluye :

  • Traslados
  • Guía a Tiempo Completo con Tour Explicativo
  • Tango y Música que ambientará y nos relatará cada uno de los lugares y relatos
  • Toma de Fotos
  • Información útil y sugerencias para todo lo necesite
  • Album de Fotos en CD (opcional)
  • Puede coordinar para incluir durante el recorrido almuerzos, Cafetería, Heladería y compras de recuerdos, o kiosko



IMPORTANTE:

Puede revisar aquí todos nuestros Tours y City Tours en Buenos Aires, ideal para completar y complementar su estadía.  Puede elegir este City Tour también si ya se encuentra hospedado en Buenos Aires y desea asistencia en su primer visita. Si está organizando su viaje a la Argentina lo puede encontrar incluído en nuestros Paquetes Turísticos.  Si quiere saber qué hacer en Buenos Aires consúltenos.

 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE