Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
City Tours en Buenos Aires

El Tour del SODA STEREO y Gustavo Cerati en Buenos Aires

Un espectacular recorrido por la Ruta de Soda Stereo y su creador Gustavo Cerati. Vida, Música, Discografía, Lugares y Barrios con historias de SODA y CERATI en Buenos Aires. Los escenarios donde tocó y sonó, donde pasó las ultimas horas antes de su despedida final. Disquerías, Libros, Clubes de Fans, músicos y seguidores que siguen tocando su música. Su Calle, su Casa, su Estudio y la Ciudad de la Furia.


Este Tour realiza un impactante recorrido por la ruta de Gustavo Cerati y Soda Stereo, desde sus inicios y hasta la actualidad y las huellas impresas con un emotivo homenaje donde descansan sus restos. El guía no solo lo llevará a vivir esta inolvidable experiencia, sino que irá acompañado de un instrumento para revivir uno de sus temas al pie de su recinto. En Argentina solo Gardel, Evita y Cerati reciben flores y visitas a diario en este hermoso y gran Buenos Aires querido.

Consulte a: quehacerenbuenosaires@gmail.com 



Cómo se recuerda Gustavo

"era un chico de barrio", que jugaba con sus vecinos por las calles de Barracas. "La mayor parte de mi adolescencia la viví en Villa Ortúzar. Vivía como un chico normal, tengo dos hermanas, y yo era el que estaba en la calle todo el tiempo, con mi barra de amigos y jugando a la pelota.


Cómo lo recuerda su madre

Su madre, Lilian Clark, contó que al líder de Soda Stereo le gustaba conectarse con la gente y solía animar las fiestas familiares y del colegio. "Con una guitarrita de madera o un palo de escoba, animaba todos los cumpleaños".


Su verdadera Pasión

Mi actividad más importante fuera del colegio era dibujar", relató Gustavo en algunas notas periodísticas. Su verdadera pasión sería finalmente la música, su música. El profesor del barrio decía "Este chico tiene talento".


Sus Inicios

Desde de los 14 años, Gustavo empezó a formar sus primeros grupos, con una fuerte influencia local de Luis Alberto Spinetta y de los Beatles, su banda favorita a nivel internacional.


Gustavo y su Grupo, con Zeta y Charly

Gustavo, Zeta y Charly cambiarían para siempre la historia del rock en español. Aunque con Héctor "Zeta" Bosio se conocían de la Universidad del Salvador, recién, en el verano del 82 en la ciudad uruguaya de Punta del Este, profundizaron su amistad.  La estrecha relación con "Zeta" y posteriormente con Charly Alberti, con quien hay una curiosa historia, pondrían en marcha a la Banda más potente de todos los tiempos.


Su Primer Disco

El primer Disco salió un 27 de agosto de 1984. Este primer álbum de la emblemática banda se tituló Soda Stereo. Era "algo" que no se había oído antes. Ningún conjunto hasta ese momento había incursionado en el estilo que empezaba a imponer Soda. El primer disco de Soda salió a la calle con 11 temas y un estilo bien definido: canciones para bailar, velocidad, ritmo y potencia, cuatro características que sobresalen si uno quiere describir rápidamente de qué se trató.


Antecedentes de Soda en el Rock Argentino

El único grupo de rock argentino que marcaba un antecedente al respecto era Virus.  Esta histórica e importante banda platense fue la madre de Soda, sin dudas. Sin ir más lejos, la producción artística del primer disco estuvo a cargo del gran Federico Moura. Si bien ya existía Virus, recién con Agujero interior (1983) empezaban a lograr la aceptación en el público en general. En cambio, con Soda Stereo la cuestión fue distinta: "pegaron" enseguida en la gente.




Su Primer Homenaje

El 21 de junio de 2015, se llevó a cabo un multitudinario recital en el Planetario, con la presencia de su banda y reconocidos artistas nacionales, los fans del músico vibraron una vez más con sus canciones.


Su Calle

A casi 6 horas de Buenos Aires, en Paraná, ciudad y capital entrerriana, una calle lleva ya su nombre. La calle 1542 fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati y en la esquina con la 1631 se aprecia la dedicatoria por ordenanza muncicipal reconociendo al ícono del rock argentino, su figura, su música y su influencia artística sobre vastos sectores de distintas generaciones de argentinos y latinos. En Paraná, ahora también vibrarán, o al menos lo recordarán, los vecinos y visitantes, cada vez que transiten su calle.


La Conmovedora historia de su perrito

Gustavo Cerati, que amaba a los perros, tenía uno, Jack, un Border Collie que criaba junto a su novia, la modelo Chloé Bello. Tras el terrible episodio del ACV, el perro terminó al cuidado de Nora Portela, ex modelo y mamá de Bello. La mamá, que cuidó a la mascota, e incluso lo llevaba al hospital a ver su dueño, cuenta que cuando la joven modelo se fue a vivir a Europa, Jack, el perrito llora cada vez que la ve hablar por Skype con su hija. ..."Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio".


Cirque du Soleil presenta un Show inspirado en Soda Stereo y Gustavo Cerati.

El Cirque du Soleil presentó oficialmente en Buenos Aires, Argentina, "Soda Cirque", el espectáculo que realizarán en homenaje a la banda Soda Stereo. La gira comenzará en Argentina en el año 2017 y el Perú, además de México y Colombia, estarán incluidos en el tour. Durante la conferencia, en la que estuvieron presentes miembros de la familia de Gustavo Cerati, como su madre, su hermana y sus hijos, los representantes del Cirque du Soleil detallaron que el show estará basado en la música de Soda Stereo y que los fans podrán tener una participación activa. "Podrán aportar sus ideas de manera interactiva", indicó Michel Laprise.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE