Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
El Tango

Show de Tango en Buenos Aires - Cena Show

La Mejor Opcion de Precio y Calidad para ver un espectáculo de tango, en Cena Show cuesta entre U$55 y U$65 por Persona, que incluye además Traslado Ida y Vuelta. Cena con entrada, plato principal, postre y bebida libre. TODO INCLUIDO!. Las mejores opciones y sugerencias de lugares, incluyendo el traslado.

PROMOCION ESPECIAL:   Confirmando 48hs antes, el traslado es en privado, con visita previa al "Barrio del Abasto" a conocer el "Paseo del Tango" y las esquinas más famosas.  Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com


Los Mejores lugares de la Argentina para disfrutar de una Cena Show de Tango de primera calidad y a precio local. Lugares con história y trayectoria tanguera, aprobados por los porteños y por los mismos protagonistas del tango de los años novecientos. Algunos incluyen cena, otros solo el pago de una entrada e incluso sin reserva previa.


Qué tipo de show y espectáculo desea ver?

Habría que preguntarse primero a qué tipo de Show de Tango quisiera ver. Si el objetivo es ver y oir a una buena Orquesta Típica de Buenos Aires, o si le interesa más ver el baile de parejas de tango, estar en una milonga y ver tangueros bailando, o quizá en una peña tanguera, algo así como un karaoke de tango en vivo. Desea estar en algún lugar cómodo, cenando, mientras disfruta de un show de tango completo? o quiere ver tango callejero, o a la gorra.


Preguntas frecuentes sobre el Show de Tango en Argentina

En la Ciudad de Buenos Aires hay una amplia oferta de shows de tango, desde los más clásicos o austeros, hasta los más espectaculares, para todos los gustos y presupuestos. Los shows son una excelente opción para salir de noche, ir a cenar o ver un show mientras bebe una copa.


Cuál es el mejor show de tango en Buenos Aires?

Algunos son elegidos como el mejor por su ubicación, otros por su espectáculo, otros por su historia, y algunos por el precio. Aquí le damos nuestras sugerencias y opiniones:


Tango Cena Show Espectáculo en Tanguerías con Historia


El Viejo Almacén, ubicado en San Telmo, la ciudad antigua de Buenos Aires, es una vieja casa de esquina que se resiste al paso del tiempo, reconocida internacionalmente como la más tradicional casa de tango debido a su historia, a su creador y a su ilustre concurrencia, siendo quizá la pionera y la que más ha conservado a través de los años la identidad del Tango. Construída en 1769, funcionó en sus primeros años como un almacén de campaña en pleno Virreinato del Río de la Plata. Luego de pasar por varias etapas históricas esta casa es adquirida en 1969 por el maestro y cantante de tangos Edmundo Rivero quien lo convierte en un “Templo al Tango”, siendo a partir de ese instante cita obligada de las mejores expresiones de la música ciudadana. Por aquí pasaron Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche entre muchos otros, quienes dispersaron sus talentos aplaudidos por ilustres e innumerables personalidades entre los cuales se contaron el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía de España, Presidentes de distintas naciones del Mundo y muchas otras personalidades que hicieron posible que la fama de EL VIEJO ALMACÉN trascendiera más allá de nuestro país.

Cena Show de Tango en el VIEJO ALMACEN.  Cena con bebidas, vino, carnes argentinas y comida internacional a la carta.  Show de Orquesta, baile y cantantes. Nuestro servicio incluye traslado sin cargo y en privado, con paseos y fotos antes y/o después del show, según su preferencia, para completar y disfrutar una linda e inolvidable experiencia por las noches de San Telmo. Consulte por los precios actualizados de Cena Show o sólo Show a quehacerenbuenosaires@gmail.com.



La Ventana Tango, en San Telmo, es una tanguería famosa instalada en un antiguo e histórico conventillo restaurado. Su buena ubicación, cerca de otros puntos turísticos, le permite disfrutar y pasear antes o después del show, se encuentra justo en una zona de movida turística, con vida nocturna y de otros espectáculos y shows. Sus instalaciones y su decoración interior te llevan por un recorrido a través de otros tiempos.

Cena Show de Tango en LA VENTANA.  Cerca de 35 artistas en escena, dos orquestas de Tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes. Cena con platos típicos e internacionales, y una buena bodega de vinos argentinos. Nuestro servicio incluye traslado sin cargo y en privado, con paseos y fotos antes y/o después del show, según su preferencia, para completar y disfrutar una linda e inolvidable experiencia por las noches de San Telmo. . Consulte por los precios actualizados de Cena Show o sólo Show a quehacerenbuenosaires@gmail.com.


Café de los Angelitos

La Esquina de Homero Manzi

Cátulo Tango




Dónde ver algun show de tango?

Aunque tenemos decenas de lugares en Buenos Aires, debemos aclarar que la diferencia principal es el el prestigio, el lugar y segmento al que están dirigidos. Tenemos Tanguerías modernas, Tanguerías Históricas, Tanguerías Clásicas, 



Cena Show de Tango


Peña Tanguera



Clase de Tango. No hay nada como ir a una Milonga a tomar clases de tango para principantes. Porqué en una milonga? porque allí no sólo encontrarás a los profesores(as) de tango sino a otros tangueros ya que luego de las clases continúa un show de tango o pista libre para bailar tango. Recomendamos esta opción para su primer clase, sin embargo si dispone de más días le sugeriremos academias para tomar dos o más clases adicionales.


Milonga. Es la "disco d elos tangueros", un lugar para encontrarse con los amantes del baile y del tango. En algunos casos tienen clases antes de iniciar la milonga (baile). 






Tenemos todas las opciones de Show de Tango en Buenos Aires, por si viene en grupo, en familia o con amigos. Si desea realizar un Tour Tanguero puede ver en Tour del Tango.



Ver TODO sobre el Tango en Buenos Aires.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE