Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
El Tango

Tours del Tango en Buenos Aires

Buenos Aires tiene los mejores tours tangueros. Si desea conocer o si es un amante del tango, sea para conocer, aprender, salir a la pista a bailar, o sólo disfrutar con picadas y bebida, tenemos los mejores recorridos del Tour Tanguero en Argentina. Somos especialistas en llevarlo a vivir el verdadero Tour del Tango.

 

Los mejores shows y recorridos por las Casa de Tango de Buenos Aires. Tanguerías de las más reconocidas, con espectáculos en vivo, cena show en vivo, músicos, artistas y parejas de baile, y también esas Casas de Tango de Barrio, modestas pero bien porteñas.

 

Las mejores y más porteñas Milongas de Buenos Aires para ver, tomar, "picar" algo, o porsupuesto, bailar. Para aficionados o expertos y como en las casas de tango, también para conocer y aprender. En ese fascinante mundo milonguero suelen frecuentarlo personalidades y maestros de la música y la historia del tango, que quizá, quien le dice, tenga la suerte de encontrárselos.

 

Clases de Tango para bailar, puede asistir solo o en pareja, centros y milongas recomendados de Buenos Aires para aprender a bailar tango. Tienen una duración de entre una y dos horas y le sugerimos tomar al menos cuatro o cinco clases sin interrumpirlas, a fin de aprender el dominio del paso básico. Este "paso básico de tango" consiste de ocho simples movimientos los cuales pueden aprenderse en pocas horas. Si desea tener algun clase intensivo consúltenos.


Distintos Festivales de Tango se desarrollan cada año en la Ciudad de Buenos Aires, con campeonatos, exhibiciones, pista y clases gratuitas, así como shows con los mejores exponentes del tango de hoy y muchos que aún quedan de la guardia vieja. Consúltenos para combinar sus fechas visita más ideales a Buenos Aires.

 

Programas Turísticos del Tango en Buenos Aires:

 

Tour del Centenario de Aníbal Troilo "Siempre Estoy Volviendo"

 

Programas Adicionales: Ver aquí

 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE