Los Mejores Tours en Buenos Aires

City Tours Grupales y en Privado
Email: quehacerenbuenosaires@gmail.com    Consulta Rápida: ARGENTINA: +54911 53114700  PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

Algunas Visitas: - - - - - - - - - - - - - -

Gastronomía Argentina

Ver más información aquí


Buenos Aires tiene una escena de cata de vinos interesantísima, que a veces pasa desapercebida. La verdad es que muchos restaurantes ofrecen variedades de degustaciones de sus cartas de vinos, así como también existen establecimientos dedicados exclusivamente a eso, tours para turistas dedicados a la enología porteña, y hasta cursos de sommelier para las personas que quieren llevar su pasión por el vino un paso más adelante.

Conocido tambien como "chimi" esta salsa argentina condimentada con ingredientes como perejil, ajo, aceite, vinagre, ají y sal, entre otras especies secretas, al que suele añadirse orégano, pimienta, tomillo, laurel y cebolla, se utiliza para acompañar las carnes asadas y los choripanes y su cualidad es la de realzar el sabor de la carne, contribuyendo a la fama internacional del asado argentino.

Tres salsas infaltables para acompañar las carnes argentinas, ya sea en un asado, o en una parrilla. Cada una, en la medida justa, realza el sabor de los cortes y las tres juntas son, como se diría, la combinación perfecta. Mire bien en las fotos, no se confunda, son distintas una de la otra y en ese orden, chimichurri, salsa provenzal y salsa criolla. Aprenda a pedirla como todo un argentino, como un porteño "puede ser por fa chimi, provenzal y criolla?"... Gracias!

Tres salsas argentinas infaltables en todo asado, parrilla o carrito de carnes al paso.

O simplemente "criolla" como le llaman, compañera infaltable de los "asados argentinos".

Esta es sin duda una de las más tradicionales y mejores formas "cocinar" nuestra carne a la estaca, a la Estaca, típica y criolla, de campo, a lo gaucho.

Forman parte del patrimonio cultural de Buenos Aires y de los porteños, se mantienen en pie y fueron lugar de tertulia de los personajes más importantes de la ciudad. A pesar de que Buenos Aires ha sido invadida por "cadenas de cafeterías", estos tradicionales y silenciosos, viejos cafecitos y bares porteños mantienen en pie su decoración de antaño y su tradicional propuesta de hacer y servir el café y se resisten a formar parte del pasado o caer en el olvido.

Los Bodegones de la Ciudad de Buenos Aires son sin duda la mejor forma de conocer la gastronomía argentina tradicional.

Recomedamos Restaurantes, restaurants, restós, esos lugares especiales, únicos y exclusivos que aportan magia a una cena y hacen de la gastronomía de la ciudad de Buenos Aires una experiencia única.

Las pizzas en Buenos Aires tiene su identidad propia, argentina, porteña, abundante. Pizzerías de Barrio o de alta asistencia del turismo. Queda en Ud. elegir cuál es la mejor. La nuestra ya la tenemos, cuando nos veamos, se la contamos.

Restaurants especializados en ofrecer lo mejor de la carne y los cortes argentinos, asadores criollos y parrillas de la Ciudad de Buenos Aires. Particularidades y secretos que tiene cada una.

Disfrutar de la gastronomía de los países que uno visita es uno de los mejores placeres de un viaje. Probar sabores nuevos, ingredientes desconocidos o sazones a los que no estamos acostumbrados nos acerca más a la cultura de cada lugar. Veamos un breve informe sobre las fechas en que Ud. puede aprovechar de la gastronomía argentina y porteña.

La que está en pleno auge es Costa Rica, que en sus 13 cuadras de largo sobre el Soho (desde Godoy Cruz hasta Salguero) cuenta con 20 bares. Esta es la nueva ruta que presenta bares para todos los gustos y que concentra su mayoría de locales en tan solo 4 cuadras.

Una degustación sobre los mas interesantes y calificados vinos de la Argentina, donde el objetivo principal de la cata es apreciar los sabores para poder aprender a caracterizar, describir y aprender los diferentes aspecto que tienen, ya sea por la uva o por las diferentes regiones donde fueron producidos.

La Ruta del Queso se encuentra sobre los Km 114 y 130 de la Ruta Nacional Nº 5. Sobre la misma puede visitar a los productores y comercios para degustar los más ricos quesos de Vaca, Cabra, Oveja y Bufala.

Así como alrededor del mundo, las diferentes culturas suelen comer varios platillos al levantarse por la mañana, los argentinos tienen sus gustos y preferencias. Mientras que algunoss píases prefieren algo contundente, otras optan por alimentos más livianos. Qué y Dónde desayunar en Buenos Aires Argentina.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE