City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Informacion para el Turista

La Semana del Turismo en Buenos Aires

Durante el mes de junio de cada año la ciudad de Buenos Aires se llena de diferentes propuestas destinadas a agasajar y engreír a los turistas del país y del mundo.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y el Ente de Turismo porteño.
 
Dentro de  las actividades gratuitas  se destacan: visitas guiadas a puntos de interés, "La Noche de losFoyers", recorridos en bus por el "Tour del Papa" o "Circuito Papal", Bicicleteada "Italia en Bici", recorrido o tour gastronómico "Sabrosa Buenos Aires", Festival de Cocina de Barrancas de Belgrano y Clases magistrales de Cocina en el ISEHG.
 
El público pued acceder a ofertas y beneficios especiales en establecimientos hoteleros y gastronómicos, con descuentos que van desde el 10 y hasta el 25 por ciento, o por ejemplo pagando 2 noches te alojas 3. 
 
Los turistas además pueden acceder a la tarjeta “Círculo BAG”, con la cual podrán tener diferentes promociones y descuentos, durante todo el año.
 
Para mayor información sobre las actividades, descuentos y promociones a los cuales se pueden hacer uso durante la Semana del Turismo, pueden visitar la página web del evento http://www.probabuenosaires.com/

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE