City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Mi Primera Vez en Buenos Aires

Mi Primer Día en Buenos Aires

Según donde se encuentre hospedado, según la zona y el barrio en la Ciudad de Buenos Aires, le entregaremos recorridos para realizar por su cuenta, para visitar más puntos turísticos y lugares y atractivos que no debe perderse. Consejos para disfrutar la ciudad de día y de noche, en pareja, en familia o entre amigos.

 

Hay mucho por hacer en su primer día en Buenos Aires. Si desea aprovechar al máximo los horarios y complementar estos recorridos con un guía asistente escríbanos para brindarle nuestra ayuda, así mismo si desea traslados en privado para Ud. y su familia, de modo de estar un poco más descansados.

 

Le sugerimos, para el PRIMER DIA, tomar nuestros "City Tour Mi Primera Vez en Buenos Aires". Si ya estuvo antes  puede ver también todos los TOURS Fuera de la Ciudad  y  City Tours disponibles. Si vino de noche y desea saber qué hacer durante su primer noche en Buenos Aires lea los siguientes tips para sus Noches Porteñas en Buenos Aires.

 

Si ya realizó el City Tour Mi Primera Vez en Buenos Aires, entonces ha recibido instrucciones para seguir disfrutando de una CAMINATA POR LA CIUDAD.


 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE