Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 

Puntos Turísticos en Buenos Aires


El ultimo bastión que queda de las Epocas Doradas del Tango. funcionó aquí desde fines de la década del '30 hasta fines de la década del '80, el famoso local de baile y canto de tango Marabú"

La Reserva Ecologica o "La Reserva", como le dicen aquí, es la más grande de todas las áreas verdes de la ciudad, pegada a Costanera Sur y a Puerto Madero, muy cerca del centro. Este predio permite disfrutar los días con caminatas hasta el Río De La Plata y actividades físicas y recreativas diversas. Hay Paradores, lugares para refrescarse, se puede ingresar a pie o en bicicleta. Si decide quedarse dentro lleve repelente de mosquitos, ropa y zapatos livianos en verano.

Esta escultura ubicada en Costanera Sur, justo detrás de Puerto Madero es un homenaje al Tango, el género musical más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. Su figura abstracta en forma de fuelle alcanza los 3,5 metros de altura y se asemeja a un bandoneón, instrumento infaltable en la interpretación del tango.


la Asociación de Fileteadores en la Exposición y presentación oficial en la Sala del Filete del Museo de la Ciudad. Del 5 de julio al 10 de septiembre 2013.

El Obelisco de Buenos Aires, que divide el centro, del microcentro, está ubicado estratégicamente en la intersección de dos de las avenidas más importantes: la 9 de Julio, entre las más anchas del mundo, y la “calle” Corrientes, polo cultural de la Ciudad. Visita Buenos Aires.

Ubicado en Puerto Madero y Costanera Sur, e el Edificio de la Munich. Av. de los Italiandops 851. De Lunes a Viernes de 11 a 18hs. Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 20hs.

Transpórtese dos mil años atrás, como a los comienzos de la era cristiana, y viva Ud. mismo la vida y obra de Jesús. Sorpréndase con la imagen de Cristo de 18 metros de altura y con la vista panorámica del pueblo. Camine por las calles de Jerusalén disfrutándo la música de época, las comidas típicas y las artes y oficios en un ambiente mágico.

La Ex Editorial Estrada, hoy La Casa del Historiador es la sede de la "Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico" cuya tarea investigar y difundir la historia de la Ciudad de Buenos Aires y sus valores patrimoniales, preservar y acrecentar el patrimonio cultural, material e inmaterial de la Ciudad.

Este dúo, de la raza de los más grandes capocómicos argentinos, sentados en un sillón en Avenida Corrientes esquina con Uruguay, cruzados de piernas y con las sonrisas pícaras, nos hicieron reir y divertir con su scketchs televisivos.

Escondida en San Telmo, se encuentra la casa del "esclavo Liberto" de quien cuentos y leyendas tratan de explicar su curioso origen. Al llegar, la pregunta será imposible de evitar: "cómo es que alguien pudo vivir en ella".

Junto a las tradicionales calles peatonales del microcentro porteño, Florida y Lavalle, las nuevas peatonales, han transformado no sólo el orden, e tráfico, sino que ahora resaltan mucho mejor, la belleza de la aquitectura de esta zona histórica y turística, e invitan a disfrutarla como nunca antes, turistas y porteños.

Este singular atractivo está ubicado en Costanera Sur, justo detrás de Puerto Madero. Es una obra en homenaje al tradicional y pintoresco taxista del Buenos Aires, el Taxi Argentino. Alguien dijo una vez: “ser taxista no es una profesión, es un sentimiento”.

El Museo de Amalita Fortabat forma parte de la FUNDACION FORTABAT y se encuentra en el extremo del lado norte de #Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. Pertenece a la familia de Amalia Lacroze de Fortabat.

Obsérvela, su diseño representa la imagen de una pareja bailando tango. El hombre de pie está representado por el cuerpo principal del puente. La mujer, pegada a él, con una pierna separada en posición “tanguera”, representada por el mástil que se separa a unos 45 grados. #Puerto Madero

En #Puerto Madero, PASIONARIA, de 2009

Calle Balcarce, unas cuantas cuadras en el barrio de San Telmo. Empedrada, escondida, apacible pero mágica. De día con los niños recorra su "Paseo de la Historia". De noche musiquera, rockera y también tanguera.

La Academia Nacional del Tango (ANAC) y el Museo Mundial del Tango son, sin duda, un valioso patrimonio que conserva y exhibe la historia y los elementos

La Academia Nacional del Tango (ANAC) y el Museo Mundial del Tango son, sin duda, un valioso patrimonio que conserva y exhibe la historia y los elementos

El Zorzal Criollo, el morocho de Buenos Aires.

Viva una linda experiencia visitando a todos los personajes de las historietas porteñas: Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Clemente, Chicas Divito, Patoruzú, Gaturro, Don Nicola, Negrazón y Chaveta, Diógenes y el Linyera, Langostino y Corina, Inodoro Pereyra, La Jirafa


El recorrido del Paseo de las Esculturas, en la Plaza Rubén Darío encontraremos tres sectores con obras recreadas por el artista, que nos sitúan en distintos escenarios.

Floralis Genérica, monumento conocido como La Flor, donada por el arquitecto Eduardo Catalano a la Ciudad de Buenos Aires en el año 2000 y emplazada dos años después en esta plaza, La Plaza de las Naciones Unidas, fundada esta útima en 1956 en referencia a la Organización de las Naciones Unidades (ONU), el organismo internacional creado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

El recorrido del Paseo de las Esculturas, en la Plaza Rubén Darío encontraremos tres sectores con obras recreadas por el artista, que nos sitúan en distintos escenarios.

Un paseo en Buenos Aires que nos transportará a la pequeña París, escondida, esplendorosa, con sus ocho manzanas exclusivas y concentricas a la rotonda de la Plaza Gelly y Obes. Esta es La Isla, el barrio recoleto de la Capital con máyor aire parisino.

Nadie quería quedarse en menos, propietarios de esquinas, así también los de mitad de cuadra, dueños de hoteles, entre otros, multiplicáron las Cúpulas por toda la Ciudad. Un interesante atractivo para los turistas visitantes, aunque los residentes tienen ahora un buen motivo para dejar esa vieja costumbre de caminar mirando las baldosas.

Es considerado uno de los tres más grandes cementerios monumentales del mundo, con la mayor cantidad de esculturas al aire libre y más de 2400 vitrales. Es el monumento y centro histórico más relevante de la Argentina, tanto por quienes descansan allí, así como por sus opulentas bóvedas, más de 90 de ellas, declaradas Monumento Histórico Nacional. Sin embargo lo que quizá más atrae a sus visitantes son las historias y relatos de amor, locura y muerte. Fantasmas, caprichos del destino, un matrimonio que sigue peleado aún después de la vida, y muertos que no murieron, entre otros.


La Avenida Corrientes es llamada por los porteños "calle corrientes" quienes evocan con nostalgia a la antigua calle corrientes del tango, los teatros y el espectáculo. Del ayer, de antes de que fuera ensanchada a como es hoy.

Mientras la recorre no se pierda la historia y cursiosidad de esta Plaza que recibe el nombre colocándose además una escultura, en Homenaje al elegido Santo Patrono de la recién fundada "Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María Del Buen Ayre", Conocida también como "Santa María De Los Buenos Aires" y hoy actualmente como "Ciudad de Buenos Aires".

El 21 de enero de 2015 se reabre el emblemático Teatro Caminito, después de 41 años, luego de su creación por Cecilio Madanes en 1957. Fue considerado un espacio de excelencia por reconocidos de las artes escénicas, la plástica y las letras. En 1973 el Teatro Caminito bajó el telón por última vez.

El centro cultural, con 110.000 metros cuadrados, alojará como espacio central la Gran Sala de Conciertos, bautizada como la Ballena Azul por su forma y el color de las paredes externas.

La Galeria Pacifico es uno de los Shopping Mall más importantes de Buenos Aires, ubicado en el microcentro quizá sea el primer lugar de compras a visitar para conocer la indumentaria de corte y diseño con estilo argentino

En San Telmo. 1er IGLESIA RUSA ORTODOXA en Buenos Aires. Vistas desde el Parque Lezama y parte superior de la cúpula.

Algunos historiadores creen que, las tierras que hoy ocupa el Parque Lezama, una de las pocas barrancas naturales de la ciudad, al sur del barrio de San Telmo, fueron el sitio de la primera fundación de Buenos Aires, en 1536. Luego pasaron a manos de un norteamericano y después de un inglés, por lo que los vecinos bautizaron el lugar como "la quinta de los ingleses".


En San Telmo. IGLESIA Católica, una de las iglesias más antiguas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Construida por los jesuitas en 1734 con el nombre de Iglesia de Nuestra Señora de Belén. Aunque fué terminada y modificada muchos años después, aún conserva gran parte de la construcción original.

La primera función oficial del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei se realizó el 13 de junio de 1967. Hoy, se ha transformado en uno de los iconos de la Ciudad y te invitamos a que lo descubras

Visitá el Jardín Japonés con ellos y conozcan todo sobre la cultura oriental. Podrán divertirse con lecturas de cuentos, juegos, actividades artísticas y mucho más.

El Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros líricos del mundo y es reconocido por su gran acústica, y por el valor artístico de su construcción.

Es uno de los teatros más reconocidos y vanguardistas de Latinoamérica. Forma parte del Complejo teatral de Buenos Aires, que depende del gobierno porteño.

Una antigua usina de energía fue transformada en un gran espacio de arte, creándose así "La Usina del Arte".
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE