City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Puntos Turísticos en Buenos Aires


La Reserva Ecologica o "La Reserva", como le dicen aquí, es la más grande de todas las áreas verdes de la ciudad, pegada a Costanera Sur y a Puerto Madero, muy cerca del centro. Este predio permite disfrutar los días con caminatas hasta el Río De La Plata y actividades físicas y recreativas diversas. Hay Paradores, lugares para refrescarse, se puede ingresar a pie o en bicicleta. Si decide quedarse dentro lleve repelente de mosquitos, ropa y zapatos livianos en verano.


El Obelisco de Buenos Aires, que divide el centro, del microcentro, está ubicado estratégicamente en la intersección de dos de las avenidas más importantes: la 9 de Julio, entre las más anchas del mundo, y la “calle” Corrientes, polo cultural de la Ciudad. Visita Buenos Aires.

Escondida en San Telmo, se encuentra la casa del "esclavo Liberto" de quien cuentos y leyendas tratan de explicar su curioso origen. Al llegar, la pregunta será imposible de evitar: "cómo es que alguien pudo vivir en ella".

Junto a las tradicionales calles peatonales del microcentro porteño, Florida y Lavalle, las nuevas peatonales, han transformado no sólo el orden, e tráfico, sino que ahora resaltan mucho mejor, la belleza de la aquitectura de esta zona histórica y turística, e invitan a disfrutarla como nunca antes, turistas y porteños.

Obsérvela, su diseño representa la imagen de una pareja bailando tango. El hombre de pie está representado por el cuerpo principal del puente. La mujer, pegada a él, con una pierna separada en posición “tanguera”, representada por el mástil que se separa a unos 45 grados. #Puerto Madero

Viva una linda experiencia visitando a todos los personajes de las historietas porteñas: Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Clemente, Chicas Divito, Patoruzú, Gaturro, Don Nicola, Negrazón y Chaveta, Diógenes y el Linyera, Langostino y Corina, Inodoro Pereyra, La Jirafa


Floralis Genérica, monumento conocido como La Flor, donada por el arquitecto Eduardo Catalano a la Ciudad de Buenos Aires en el año 2000 y emplazada dos años después en esta plaza, La Plaza de las Naciones Unidas, fundada esta útima en 1956 en referencia a la Organización de las Naciones Unidades (ONU), el organismo internacional creado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Un paseo en Buenos Aires que nos transportará a la pequeña París, escondida, esplendorosa, con sus ocho manzanas exclusivas y concentricas a la rotonda de la Plaza Gelly y Obes. Esta es La Isla, el barrio recoleto de la Capital con máyor aire parisino.

Es considerado uno de los tres más grandes cementerios monumentales del mundo, con la mayor cantidad de esculturas al aire libre y más de 2400 vitrales. Es el monumento y centro histórico más relevante de la Argentina, tanto por quienes descansan allí, así como por sus opulentas bóvedas, más de 90 de ellas, declaradas Monumento Histórico Nacional. Sin embargo lo que quizá más atrae a sus visitantes son las historias y relatos de amor, locura y muerte. Fantasmas, caprichos del destino, un matrimonio que sigue peleado aún después de la vida, y muertos que no murieron, entre otros.

La Avenida Corrientes es llamada por los porteños "calle corrientes" quienes evocan con nostalgia a la antigua calle corrientes del tango, los teatros y el espectáculo. Del ayer, de antes de que fuera ensanchada a como es hoy.

La Galeria Pacifico es uno de los Shopping Mall más importantes de Buenos Aires, ubicado en el microcentro quizá sea el primer lugar de compras a visitar para conocer la indumentaria de corte y diseño con estilo argentino

En San Telmo. 1er IGLESIA RUSA ORTODOXA en Buenos Aires. Vistas desde el Parque Lezama y parte superior de la cúpula.

Algunos historiadores creen que, las tierras que hoy ocupa el Parque Lezama, una de las pocas barrancas naturales de la ciudad, al sur del barrio de San Telmo, fueron el sitio de la primera fundación de Buenos Aires, en 1536. Luego pasaron a manos de un norteamericano y después de un inglés, por lo que los vecinos bautizaron el lugar como "la quinta de los ingleses".


La primera función oficial del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei se realizó el 13 de junio de 1967. Hoy, se ha transformado en uno de los iconos de la Ciudad y te invitamos a que lo descubras

El Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros líricos del mundo y es reconocido por su gran acústica, y por el valor artístico de su construcción.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE