City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Puntos Turísticos en Buenos Aires

Cúpulas de Buenos Aires

Nadie quería quedarse en menos, propietarios de esquinas, así también los de mitad de cuadra, dueños de hoteles, entre otros, multiplicáron las Cúpulas por toda la Ciudad. Un interesante atractivo para los turistas visitantes, aunque los residentes tienen ahora un buen motivo para dejar esa vieja costumbre de caminar mirando las baldosas.


Construidas, en su mayoría entre fines del siglo XIX y principios del XX,  para distinguirse en esquinas y edicios. Marcaron distinción, como signo del progreso de la burguesía argentina, además de ser un elemento ornamental para valorizar sus propiedades. Puede solicitar estas vistas al realizar las visitas a Los Miradores de Buenos Aires.

En la Foto:  Cinco Cúpulas de Edificios históricos en Diagonal Norte y Florida, Buenos Ares. Recuperación e iluminación. No se lo pierda.  En Florida y Bartolomé Mitre, del microcentro porteño, de las baldosas a las cúpulas porteñas. Los hijos de los constructores acompañaron este emotivo momento. Un nuevo punto turistico una nueva forma de mirar a la ciudad de Buenos Aires. 5 Cúpulas maravillosas de bsas, en edificios históricos como el viejo Banco Boston, el edificio Bencich, entre otros.


 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE