Los Mejores Tours en Buenos Aires

      TOURS en BUENOS AIRES    email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Puntos Turísticos en Buenos Aires

La Floralis Genérica

Floralis Genérica, monumento conocido como La Flor, donada por el arquitecto Eduardo Catalano a la Ciudad de Buenos Aires en el año 2000 y emplazada dos años después en esta plaza, La Plaza de las Naciones Unidas, fundada esta útima en 1956 en referencia a la Organización de las Naciones Unidades (ONU), el organismo internacional creado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.


La Flor abre sus pétalos en la mañana sobre una fuente de agua cercana al Museo de Bellas Artes y a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, revelando sus cuatro pistones. Se abre todas las mañanas a las 8 y se cierra al ocaso, copiando los movimientos de una flor real.

La Flor tiene 6 pétalos hechos de aluminio y acero, que miden casi 20 metros de altura y pesan aproximadamente 18 toneladas. Cuando está cerrada la Flor tiene un diámetro de 16 metros y abierta, mide, increíblemente, 32 metros.


Catalano se ha referido de este modo a su obra:

"Elegí la Plaza de las Naciones Unidas por ser un espacio verde, generoso y libre de caos arquitectónico. Un espacio sereno. A la vez evité construir un objeto como son los símbolos urbanos. Mi objetivo fue concebir un entorno completo que abarque toda la plaza. Un espacio definido por su frondosa arboleda, la tierra esculpida con formas geométricas, rampas, senderos, un espejo de agua de 44 metos de diámetro, desbordándose en cascadas, y un foxo Floralis Genérica con sus movimientos continuos cambios de imágenes ambientales que se reflejan en sus pétalos"


Encuentre es punto turísticos en el City Tour Recoleta.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE