Los Mejores Tours en Buenos Aires

      TOURS en BUENOS AIRES    email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Puntos Turísticos en Buenos Aires

Plaza de las Esculturas

El recorrido del Paseo de las Esculturas, en la Plaza Rubén Darío encontraremos tres sectores con obras recreadas por el artista, que nos sitúan en distintos escenarios.

 

El recorrido del Paseo de las Esculturas se despliega en tres sectores: La flota de aviones, El malón y Rancho de los esteros. Se trata de tres escenas recreadas por el artista que nos sitúan en distintos escenarios.

La flota de aviones: Un homenaje que realiza el artista a Aeroposta Argentina y a quien fue director de la compañía, Antoine De Saint Exupéry. En 1929 inauguraron la ruta patagónica uniendo Pacheco con Comodoro Rivadavia. El artista recrea los aviones de la época e incorpora la imagen de la aviadora al propio Saint Exupéry y también al Principito.

El malón:  Puesta de escena de  una imaginaria fotografía del último malón de Azul de 1876, cuando el cacique Namuncurá dirigió el último malón contra los campos de la región terminando así una larga lucha entre los antiguos y los nuevos dueños de la tierra. Ahí se ve al cacique montando su caballo dispuesto a la pelea acompañado de sus hombres, esperando la señal del gran líder. El cuadro se divide y se puede encontrar un grupo de aborígenes en estado de alerta esperando la llegada de la cautiva.

Rancho: De los esteros, donde se ocupa de rescatar los animales autóctonos e intentar mostrar su expresividad con materiales toscos e inusuales para este tipo de obra y temática. Ahí están los avestruces, ñandúes, charitos y yacarés.

Este Punto turístico se encuentra en City Tour Recoleta.

 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE