Buenos Aires

Su guía esencial para visitar Argentina

www.whattodobuenosaires.com

Servicio para: Chile - Perú - Colombia - Ecuador - Bolivia - Brasil - Uruguay - México - Centro América y España

Que hacer en Buenos Aires

Organice sus recorridos y trate de realizar los tours y city tours en Buenos Aires, eligiendo la alternativa que mejor le parezca, gratuitos, asistidos, en automóvil particular, en bus, en bicileta o a pie. Puede ir a visitar los Puntos y Atractivos Turisticos Infaltables así como organizar paseos por las noches porteñas.
 

Puede organizar visitas y paseos por las Cafeterías Tradicionales y Bares Notables de Buenos Aires, disfrutar la Gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires. El Tango Argentino en Buenos Aires, La Moda en Buenos Aires, La Tradición del Asado Argentino, Fiestas de Campo. Festival de las Colectividades y la Agenda Cultural de Buenos Aires.
 

                         
Si es su primera vez en Argentina, le recomendamos el City Tour Mi Primera Vez. Si está volviendo nuevamente a la Argentina revise aquí los Tours y City Tours con recorridos guiados para aprovechar al máximo su estadía.
Lugares increíbles para visitar en las noches de Buenos Aires. Tours Gastronómicos, tour del Vino, Show Espectáculos y Cultural. Tour de la moda y las compras, tour deportivo. Los mejores lugares de Buenos Aires y una agenda para recorrer y aprovechar todo.
Estos son solo algunas de las visitas que podrá hacer en la Ciudad de Buenos Aires, ya sea en el dia, como en las noches. Recuerde... Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme. Según el tiempo que disponga Ud. podrá recorrer estos y muchos lugares más.
No se distraiga, lea atentamente este informe y organice sus recorridos para aprovechar al maximo su estadia en Buenos Aires.
Una vista a la Ciudad desde las alturas, desde edificios que poseen las vistas panorámicas más privilegiadas de la Ciudad.
Este Barrio conocido como el más exclusivo y Aristocrático de Buenos Aires merece un recorrido de día y porsupuesto un paseo de noche. No olvide también las tardecitas por la recoleta. Disfrute Recoleta en Verano y Recoleta en Invierno.
Por ser un país formado por inmigrantes encontraremos excelente gastronomía de casi todas sus colectividades. La gastronomía argentina fue forjándose entre su impronta criolla e inmigrante, y la Ciudad de Buenos Aires es un polo gastronómico en constante crecimiento.
Se pude decir que la historia del asado argentino comenzó cuando los gauchos aún no eran gauchos, cuando se los llamaba guaderios o guazos. O también se puede decir que todo comenzó con las vacas.
Forman parte del patrimonio cultural de Buenos Aires y de los porteños, a medida que pasan los años se mantienen en pie y fueron lugar de tertulia de los personajes más importantes de la ciudad.
Toda la información actualizada sobre las distintas actividades culturales que se realizan patrocinadas por el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aire. Fechas, Lugares, Eventos muchos de ellos gratuitos.
Toda la información que necesita para cononcer los Tours del Tango y la Milonga con Shows de Baile, Cenas y Conciertos, Clases y espectáculos al aire libre
En Buenos Aires puedes aprovechar tu visita para asistir al Festival que cada colectividad realiza en sus "fiestas patrias", conocer más de su cultura, costumbres, arte, música y gastronomia.
Un recorrido por los distintos puntos de compras y moda en Buenos Aires. Cuero, Moda Femenina, también para el caballero. Los Precios...? te van a gustar! secretos y lugares para hacer Buenas Compras!