Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Que hacer en Buenos Aires

Cafes y Bares Tradicionales de Buenos Aires

Forman parte del patrimonio cultural de Buenos Aires y de los porteños, a medida que pasan los años se mantienen en pie y fueron lugar de tertulia de los personajes más importantes de la ciudad.

A pesar de que hace algunos años en Buenos Aires, asi como en otros países, cadenas de cafeterías abren sus puertas ofreciendo cafés de diferentes tamaños, ingredientes y granos molidos en diferentes orígenes, hasta los cafés helados y los frappucinos con aires norteamericanos que hoy están de moda, los tradicionales y silenciosos, los viejos cafecitos y bares porteños mantienen en pie su decoración de antaño y su tradicional propuesta de hacer y servir el café, medialunas de manteca y tostados mixtos. Luchan contra los avatares económicos de esta época se resisten a formar parte del pasado y a caer en el olvido.

 

Si en el lugar donde vive ya han aparecido las modernas cadenas de café le sugerimos entonces probar de "lo nuestro" y viene la pregunta,  QUÉ PEDIR en un Café Argentino? al llegar puede pedir al mozo que les sugeriera alguna "especialidad de la casa" segun sea el desayuno, almuerzo, o media tarde. Tener en cuenta lo siguientes nombres para no quedarse corto o perderse lo mejor de cada casa:

En CAFETERIA Porteña tenemos como tradicional:

Cafe chico:
Cafe jarrito: 
Cafe doble:
Cortado:
Cafe con crema:
Cafe con leche:
Cappuccino: 
Lagrima: 
Submarino:
 

Para acompañar pida cualquiera de estas delicias combinadas: medialunas de grasa o manteca, churros con dulce de leche, facturas surtidas, o tostados de miga con jamon y queso.  En Bares para picar algo y tomar bebidas es mejor pedir carta, oir alguna sugerencia del mozo. Un secreto:  pida cada uno algo distinto asi conocen de una! todas las variedades. Ver aquí Cafeterías, Bares y Confiterías Tradicionales.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE