Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Que hacer en Buenos Aires

Mi Primer Dia en Buenos Aires?

Algunos consejos sobre "Qué hacer en Mi Primer Día de visita a Buenos Aires? a dónde ir, qué debo visitar, en qué horarios, cómo organizar los recorridos. Su Primer DIA en Buenos Aires? luego de instalarse en el hotel o apartamento, obtener billetes en moneda argentina, cambiar dólares, la clave wifi del hotel, entre otros, entonces sí está listo. QUE HACER? A DONDE IR? Solicite al GUIA el "MAPA MI PRIMER DIA en BUENOS AIRES"



CONSEJOS Y SUGERENCIAS PARA SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA



"TODO DEPENDE DE SU HORA DE LLEGADA",

Tenga muy en cuenta este detalle para organizarse, según la hora de llegada o arribo al aeropuerto, que no es lo mismo que la hora en que estamos listos para salir, de modo que puede aprovechar al máximo su estadía desde el primer momento. Nos referimos al momento justo  luego de haberse instalado en el hotel o apartamento,  de buscar dónde obtener billetes en moneda argentina, cambiar dólares, obtener la clave wifi del hotel, entre otros trámites. Lo va a necesitar para realizar sus primeras compras casi obligatorias, bebidas para la calle, adaptadores de corrientes para sus aparatos electrónicos, pesos para tomarse un café en la primer parada, etc.  Una vez hecho esto, entonces sí está listo. Dependiendo de la hora, la ubicación del hotel (y del clima) podremos saber cómo arrancar en este dia tan especial. ¿qué hacemos ahora? ¿a dónde vamos?... espere!, antes debe aprender algo muy importante.


COMO UBICARSE EN LAS CALLES Y AVENIDAS?

"La altura de las calles", así le llaman los porteños y se refieren a la dirección o numeración en la que se encuentra cada lugar a visitar. Por ejemplo, El Obelisco se encuentra al 1000 de la Avenida Corrientes, que sería la cuadra 10. El Luna Park al 100 de la Avenida Corrientes (cuadra 1), la Peatonal Florida al 500 de la Av. Corrientes, el Teatro Colón al 600 de la calle Cerrito. (que digamos es lo mismo que la Av. 9 de Julio, aunque no lo es). Ya verá más adelante como usar estos datos.


PRIMERO:  La secuencia ideal es hacer una Visita al Obelisco de Buenos Aires, ubicada en la intersección de la Avenida Corrientes (la calle que nunca duerme) y la Avenida 9 de Julio, una de las más anchas del mundo, más de 140 metros y 17 carriles para tráfico con carriles centrales para transporte público conocidos como MetroBus. Para esta visita no hay horario, puede ser en cualquier momento, inclusive por las noches.

¿Cómo hacer? Desplácese por las cuatro grandes esquinas que contienen al Obelisco, en los cruces de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, aunque se encontrará también con una esquina más!, conocida como "la esquina de Diagonal Norte y 9 de Julio". Sugerimos trasladarse a pie rodeándola mientras la aprecia, saca fotos y observa como los porteños vivien su ciudad.

Luego de "rodear" el Obelisco, acérquese, la parte central, al interior de La Plaza De La República, para ver al Obelisco desde cerca, desde abajo, pasee por sus espacios mientras saca fotos, oye historias y curiosidades de la misma.

También es momento ideal para entrar en contacto con los porteños, haciéndoles preguntas cortas y concretas, a personas que transitan, policías de la ciudad y distintos comercios. Puede preguntar por ejemplo dónde queda  el "Teatro Colón", La Plaza de Mayo, El Luna Park, la Peatonal Florida, Si pueden recomendarle alguna cafetería o pizzería cercana, o qué teatro que le recomiendan. Puede pedir que le señalen hacia dónde queda el Norte, el Sur, o a cuántas cuadras queda Puerto Madero y Caminito.


SEGUNDO:  Si el horario así se lo permite aproveche de comprar algo para beber, tomar un buen café, cortado o capuccino, o comerse algo al paso, una buena porción de pizza por ejemplo, muy cerca de allí, se encuentran Pizzería Guerrín (Avenida Corrientes 1368), o Las Cuartetas (Avenida Corrientes 838).


TERCERO: Al terminar trasládese por Av. Diagonal Norte hasta la Plaza de Mayo. Allí el guía le tiene una increíble sesión de paseos, fotos, relatos y visitas.


CUARTO:  Si el horario se lo permite (hasta 15hs) dirigirse a Caminito, para luego volver a San Telmo, Puerto Madero y Recoleta. Estos tres destinos contiene la mayor parte de los atractivos de la ciudad para su primer visita, los city tours contienen además abundante información, relatos de historias, fotos y música que ambienta con el tango cada momento. Después de las 15hs si está en un city tour el guía le indicará como seguir y continuar al día siguiente.



OTRAS OPCIONES PARA COMPLETAR

Si son las 15hs pasadas y va a dejar Caminito, San Telmo, entre otros para el día siguiente, dos opciones para continuar con el paseo a pie en el microcentro son: La Calle Florida y la Calle Corrientes,


LA CALLE CORRIENTES: Otro recorrido que no debe dejar de hacer es pasear a pie por la Avenida Corrientes, desde el Obleisco en la Av. 9 de Julio, hasta la Avenida Callao, no más, luego retornar por la acera de enfrente hasta el punto de partida. La calle que nunca duerme” posee la mayor concentración de esculturas de personalidades, teatros, bares, caféterías (cafés), pizzerías, librerías y casas de música de Buenos Aires. Si contonúa caminando por la Avenida Corrientes, hasta al numeración 500, llegará a la famosa Peatonal Florida.


LA PEATONAL DE LA CALLE FLORIDA: Que corre de norte a sur o viceversa, y contiene alto tránsito de a pie de porteños y turistas, con locales, comercios y malls como la famosa Galería Pacífico. La Peatonal Florida va desde la Plaza San Martín, al norte, encontrándose con avenidas principales como Av. Santa Fé, Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Diagonal Norte, Rivadavia, Av. de Mayo y Av. Diagonal Sur. en el final en el lado sur y donde Florida cambia de nombre y se convierte en Perú, llegando justo hasta la famosa casa antigua de Buenos Aires Manzana de Las Luces, en Perú y Diagonal Sur.



NO OLVIDE LOS PUNTOS TURISTICOS INFALTABLES!

No desespere, luego de realizar un recorrido como el que le hemos proporcionado para su llegada y de haber realizado un buen City Tour, bien hecho, con paciencia, bien aprovechado y disfrutado, le recomendamos que tenga en cuenta estos atractivos turísticos puntuales a los que no debe faltar de visitar, sea en su primer visita o en las posteriores. Son lugares para los que puede pedir nuestro servicio de traslado y asistencia, tomar un taxi, caminar o ir en transporte público. Debe saber también que algunos de estos Puntos Infaltables en Buenos Aires se encuentran también dentro de los City Tours. Consúltenos para despejar dudas.



POR ULTIMO :

Como habrá visto en esta guía hay mucho por hacer en su primer día en Buenos Aires, y aún hay más. Si desea aprovechar al máximo los horarios y complementar estos recorridos con un guía asistente escríbanos para brindarle nuestra ayuda, así mismo si desea traslados en privado para Ud. y su familia, de modo de estar un poco más descansados.

Sugerimos, para el PRIMER o SIGUIENTE DIA, tomar nuestros "City Tour Mi Primera Vez en Buenos Aires". Si ya estuvo antes  puede ver también todos los TOURS  y  City Tours disponibles. Si vino de noche y desea saber qué hacer durante su primer noche en Buenos Aires lea los siguientes tips para sus Noches Porteñas en Buenos Aires.

Envíenos un email si necesitas ayuda o asistencia para organizar tus recorridos, contándonos tu hora de llegada al aeropuerto. No dude en cosultarnos a cualquier hora por email o whatsapp.




 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE