Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 

Tours fuera de Buenos Aires

Si viene a Buenos Aires, no se pierda las experiencias de estos infaltables en las afueras de la Ciudad. A sólo algunos kilómetros de la urbe los paisajes, la geografía y las experiencias cambian totalmente, mostrándole una parte reservada y refrescante de esta gran Argentina.




Una emocionante y divertida visita a este zoológico en Argentina, único en el mundo, donde podremos ingresar, tocar, acariciar y estar cerca de Tigres, Leones, Osos y Elefantes, entre otros animales. Interactuaremos con los cuidadores y guías quienes nos cuentan los secretos de esta espectacular experiencia. Tour para grandes y chicos, jóvenes y niños. Viajes promocionales de Colegio.

Una visita imperdible al Tigre y Delta del Paraná. En los alrededores de Buenos Aires, visitaremos la localidad del Tigre para ver su gran feria, el puerto de frutos y su extensa costanera, Realizaremos una excursión embarcándonos en CATAMARAN o en Lanchas de paseos, para recorrer los ríos del Delta del Paraná. Jóvenes y chicos tienen adicionalmente los juegos del espectacular Parque de la Costa.

Un día en una estancia Argentina para vivir una experiencia campestre inolvidable, y disfrutar de las costumbres tradicionales del gaucho argentino. Aprender más sobre la vida rural campestres y tradicional, secretos del buen asado argentino, la preparación del maté y los trajes de faena y de montar de los gauchos.

A 52km de la capital se encuentra la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. Son conocidas su imponente Catedral neogótica, sus calles diagonales, la calle de los naranjos, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y el Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica en su género.

A 60km de la capital se encuentra TEMAIKEN, su nombre deriva de los vocablos tehuelches,"tem" tierra y "aikèn" vida. Zoológico y Bioparque, porque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas.

A 20km de Buenos Aires, visitaremos el barrio histórico de San Isidro, para ver la belleza de sus calles y sus llamativas casonas y quintas construídas en el siglo XVIII. Su plaza principial y su imponente catedral, una feria artesanal, la estación y un centro comercial.

Como la Ciudad de Buenos Aires no se encuentra cerca del mar y de las playas, los porteños "migran" 300km para "veanear" en la Costa Atlántica. Aunque no es tan así, suele oirse decir que "en verano la Ciudad de Buenos Aires queda vacía".

Un día de campo, asado y polo en Argentina. Demostraciones, partidos y clases de este tradicional deporte en un campo argentino en las afueras de Buenos Aires. Entradas y traslados a los partidos oficiales de polo en Palermo

Cruzando el Río De La Plata en "buque bus express" nos encontramos con la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Ideal para una escapada desde Buenos Aires, con su atmósfera tranquila, sendas empedradas, su "Calle de los Suspiros" e historia que atrae cada vez más visitantes.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE