Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Tours fuera de Buenos Aires

Tour al Tigre Parque de la Costa y Delta del Paraná

Una visita imperdible al Tigre y Delta del Paraná. En los alrededores de Buenos Aires, visitaremos la localidad del Tigre para ver su gran feria, el puerto de frutos y su extensa costanera, Realizaremos una excursión embarcándonos en CATAMARAN o en Lanchas de paseos, para recorrer los ríos del Delta del Paraná. Jóvenes y chicos tienen adicionalmente los juegos del espectacular Parque de la Costa.

 

Vení a disfrutar de un espectacular paseo y de las impresionantes vistas del Delta del Paraná, sus rios y afluentes, en este mundo acuático donde todo gira al rededor de sus embarcaciones.

 

EL TOUR AL TIGRE INCLUYE:
 

  • - Traslado en Privado al Tigre ida y vuelta desde Hotel
  • - Guía a Tiempo Completo con Tour Explicativo
  • - Toma de Fotos
  • - Tickets de Paseo en Lanchas o Catamarán 
  • - Contacto con habitantes del lugar
  • - Toma de fotos
  • - No Incluye Almuerzo ni compras de recuerdos o kiosko
  • - Parque de la Costa Opcional con Costo



COMO ES EL TOUR AL TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ?

Los Tours parten desde la ciudad de Buenos Aires, se le recoge en su hotel y partimos al norte por las avenidas más importantes Avenida Figueroa Alcorta y Avenida  Del Libertador, Avenida Costanera paralela al Río de la Plata, durante el recorrido conocemos la famosa Quinta Presidencial de Olivos y San Isidro con su catedral y numerosas mansiones habitadas por antiguas familias aristocráticas.

Ya en Tigre abordaremos una embarcación lancha o catamarán para disfrutar de un crucero a través del delta para ver cómo vive la gente en las islas, cómo interactúan con los servicios flotantes: el barco supermercado, los taxis acuáticos, etc. También verá las casas construidas sobre estacas y la casa-museo del presidente Sarmiento.



QUE HAY EN TIGRE?  Porqué ir a Tigre y no perderse este Atractivo Turístico?

Porque es un destino popular para las escapadas de fin de semana de porteños y argentinos en general. Es una mezcla perfecta de lugar de descanso, naturaleza, mucho verde, ríos y agua, paseos en embarcaciones, montaña rusa y otros juegos mecánicos.

Porque en Tigre encontrará un un estilo de vida de la gente distinto al típico porteño argentino. "En el Tigre todos los días parecen fin de semana".

La vida y la actividad acuática del Tigre y del Delta del Paraná, con su puertos, su costanera y sus embarcaciones ofrecen escenarios impactantes llenos de frescura, color y diversión.

Tigre ofrece  al turista un centro fabuloso de compras donde ver, comprar e interactuar con artesanos y comerciantes argentinos.





Tipos de EMBARCACIONES que nos encontraremos en el Tigre y Delta del Paraná

Catamaranes

Es la embarcación más solicitada por los visitantes al Delta de Tigre para realizar los paseos. Según el precio hay paseos de una hora, hora y media o dos horas. La diferencia con una Lancha de paseo es que permite mayor gente a bordo, generalmente en dos plantas o pisos.

   

Lanchas de Paseo

Es la embarcación más solicitada por los visitantes al Delta de Tigre para realizar los paseos. Según el precio hay paseos de una hora, hora y media o dos horas. Si desea un paseo más intimo o acogedor, más romántico, una lancha lo traslada a bajo nivel donde puede incluso tocar el agua con las manos.

   

Lanchas de Aventura

Pemite ir a mayores velocidaes y sentir lo oleajes y la brisa del río, recibiendo de tanto en tango chorro de agua que lo refresca si hace mucho calor. Ideal para jóvenes.

   

Lanchas Colectiivas

 

Las lanchas colectivas son el único medio de transporte público disponible en el delta del río Paraná, en Argentina. Por lo general el casco está construido en madera de caoba y cuentan con motores diésel Gray Marine1 y Detroit Diesel, cuyo característico sonido se oye a cientos de metros. Son usados por los estudiantes, trabajadores y la población en general.

   

Lancha Almacén

Pequeñas embarcaciones que se utilizan para transportan productos a zonas de difícil o imposible acceso por tierra en el Delta. Conocidos como "Barcos o Lanchas de Almacén" o "Lanchas almaceneras", no solo suministran artículos de primera necesidad a pobladores y comercios sino que extraen como intercambio artículos autóctonos producidos en las islas del Delta del Paraná como son la madera, miel, nueces de pecán, naranjas, limones y otros cítricos, etc. Debido a la antigüedad de muchas de estas embarcaciones, los lugareños le asignan cierto valor folclórico o romántico a las mismas, como ocurre con otras embarcaciones del Delta del Paraná como son las lanchas colectivas.

   

Lanchas Taxi

Las lanchas taxi funcionan para traslados punto a punto o paseos privados permitiendo transportar grupos hasta 15 personas. El recorrido y los horarios de salida son flexibles, adaptándose a las preferencias del pasajero.

   

Otras Embarcaciones

 

Lanchas y Yates Privados, Botes, Lanchas Patrulla, Lanchas Ambulancia, Recolector de Residuos, Remos, Motos Acuaticas

 

   



Tour al Tigre y Delta del Paraná desde Puerto Madero
 

A 32km de la capital. Excursión embarcándonos en CATAMARAN o Lanchas de Paseo para disfrutar de un viaje relajante y una maravillosa vista del Delta del Paraná, un área de 2800 km2 de selva subtropical conformado por miles de Islas e Islotes.











Parque de La Costa, en centro de atracciones más grande de la Argentina.
 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE