City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Tours fuera de Buenos Aires

Tour al Zoológico de Luján

Una emocionante y divertida visita al Zoo de Luján, donde podremos ingresar, tocar, acariciar y estar cerca de Tigres, Leones, Osos, Elefantes y otros animales. Interactuaremos con los cuidadores y guías quienes nos cuentan los secretos de esta espectacular experiencia única en el mundo. Tour para grandes y chicos, jóvenes y niños. Viajes Escolares.









El Tour Incluye :

- Traslado Privado directo al Zoologico de Luján, ida y vuelta.

- Ticket de Entrada al Zoológico de Luján


- Guía a Tiempo Completo con Tour Explicativo.

- Toma de Fotos 

- Contacto directo con animales 

- Comida para alimentar a los animales

- Bebidas y aperitivos


Es importante el horario de partida, la comodidad en el viaje y la vuelta a tiempo, ya que el Zoo de Luján se encuentra a casi 72km del centro de la Capital.

El tour privado es solo para los pasajeros, con un guía exclusivo que se encargará de que las personas puedan aprovechar al máximo el zoo, con una asistencia permanente, tips, muchas fotos y sugerencias para pasarla hermoso!

 

Servicios Adicionales:
 

Visita a la Basílica de Luján
 

  • - Duración adicional aproximada: 2 Horas
  • - Traslado
  • - Guía a Tiempo Completo con Tour Explicativo
  • - Toma de Fotos


Consulte a: quehacerenbuenosaires@gmail.com
 

Con los Leones del ZOO:

 
  

Con los Tigres del ZOO:



Historia del Zoológico de Lujan

El Zoologico de Lujan abrio sus puertas un no muy lejano 24 de noviembre de 1994, los comienzos fueron difíciles, en un principio la colección inicial de ejemplares de la fauna silvestre y domestica estaba integrada por un mono, dos burros, dos pony, algunas llamas y ciervos, una pareja de leones y algunos pavos reales.

Con el transcurso del tiempo se fueron agregando nuevos ejemplares, muchos provenientes de donaciones, también algunos canjes y compras a criaderos de fauna, en especial aves, mirlos y guacamayos los que fueron realzando la colección. 
El predio ubicado en el histórico partido que le da su nombre, sobre el acceso oeste ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural con una particular fisonomía determinada por los sectores arbolados que lo caracterizan y donde el público encuentra un lugar para disfrutar de la naturaleza, contemplar e interactuar con algunas especies de animales y vivir momentos de convivencia familiar en ese entorno.

Lo podemos considerar como un zoológico único e innovador, donde los animales conviven con los humanos desde su nacimiento y todo el transcurso de su vida, lo que se logra mediante un dedicado proceso de amansamiento que fue lo que caracterizó a este zoológico desde su fundación.

Rememorar los tiempos pasados y el vivir el presente, nos llevan a mencionar historias de amor a los animales, historias de trabajo en equipo, un enorme entusiasmo por hacer las cosas de modo diferente y el de colocar al parque entre uno de los mejores zoológicos de la Argentina. Adoptando los cuatro principios u objetivos que rigen la actividad de los zoológicos modernos recreación, educación para la conservación, investigación y conservación de las especies tiende a convertirse en un centro de conservación de grandes felinos amenazados no solo de América sino del mundo entero y donde la gran cantidad de pumas, tigres y leones que forman parte del plantel zoológico, producto de los planes de reproducción que se llevan a cabo en la institución aseguran la existencia de un banco genético de especimenes que en algún momento de la historia de estos grandes felinos, podrá ser un reservorio que asegure la supervivencia de estas especies en peligro de extinción.

A 15 años de existencia el Zoológico de Lujan no solo se ha convertido en un lugar de alto atractivo para los visitantes provenientes de toda la Argentina, sino que ha trascendido fronteras al ser reconocido internacionalmente con visitantes provenientes no solo de los países limí­trofes sino de otros continentes que lo visitan atraídos por la modalidad de manejo que se practica con nuestros ejemplares.

A la incipiente colección inicial, ahora cuenta con mas de 50 ejemplares de leones africanos, 20 de tigres de Bengala, 12 de pumas, unos cincuenta monos sudamericanos de diferentes especies, dromedarios que se reproducen en el zoo y elefantes provenientes de la lejana isla de Sumatra.

 

Es su PRIMERA VEZ en BUENOS AIRES?

Si visita Buenos Aires por primera vez City Tour "Buenos Aires Mi Primera vez"  (recomendado)


Ya estuvo antes en BUENOS AIRES? Revise aquí:

- City Tours Buenos Aires
- Tour al Tigre y Delta del Río Paraná, Parque de la Costa
- Tour a San Isidro Histórico
- Tour a la Ciudad de La Plata y el Museo de Ciencias Naturales

 

Información:

Si desea conocer los precios y costos llame al teléfono o escriba a la dirección de email para los tours al Zooogico de Luján. quehacerenbuenosaires@gmail.com


COSTO DEL SERVICIO DE TRASLADO AL ZOO DE LUJAN
 

Turismo Buenos Aires
Una División Especializada
www.whattodobuenosaires.com


1Precio Base de 2 pasajeros por tour.

Ver Opción:  Tour Tour Zoo Lujan Brasileiros Português  -  Tour Zoo Lujan English 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE