Los Mejores Tours en Buenos Aires

Whathsapp: +54911 53114700  -  Facebook  -  TOURS en BUENOS AIRES -   email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Tours fuera de Buenos Aires

Tour San Isidro Barrio Histórico

A 20km de Buenos Aires, visitaremos el barrio histórico de San Isidro, para ver la belleza de sus calles y sus llamativas casonas y quintas construídas en el siglo XVIII. Su plaza principial y su imponente catedral, una feria artesanal, la estación y un centro comercial.


Posee además salas de cine, juegos mecánicos para lo más chicos y una variada gastronomía. Espectáculos de música en el playón principal frente a la fuente. De noche, San Isidro se ilumina con la actividad de sus bares, restaurantes y pubs que se concentran mayoritariamente sobre la avenida del Libertador, centro de la movida nocturna de zona norte.
 

San Isidro

Su casco histórico es un maravilloso mundo aparte,  signado por el Río de la Plata, que juguetea con sus espectaculares barrancas. Refugio de la Aristocracia con belleza en sus calles y sus llamativas casonas y quintas construídas en el siglo XVIII. Arquitectura colonial, ambiente relajado y ‘pueblerino’ te regalan momentos distendidos, olvidando las corridas de las urbes.

 

Parada en "Puerto de Olivos". En el barrio de Olivos, camino a San Isidro, y perteneciente al partido de Vicente López puede conocer de paso la costa de Vicente López, con áreas verdes, juegos infantiles, ciclovías y restaurantes. El Puerto de Olivos, es un sitio tradicional donde se puede almorzar, mientras observa el movimiento de veleros y yachts. Yendo por Av. Del Libertador y pasando dos cuadras de La Quinta Presidencial, girar en Corrientes a la derecha hasta el río.

 

Sugerencias para el recorrido por los puntos turísticos de San Isidro:

 

Primero: Llegando y antes de recorrer el interior de su plaza principal, Plaza Mitre, visite los lugares históricos: Catedral de San Isidro, seguir por Libertador y subir por Primera Junta hasta 25 de Mayo, recorrer la Calle 25 de Mayo hasta Belgrano,  bajar hasta Beccar Varela llegando a la Quinta Los Ombúes haciendo el paseo y mirador de los Tres Ombúes, con una hermosa vista al Delta del Paraná. Recorra también La Quinta "La Porteña", una bellísima casa-quinta pintada de rojo y verde, y la Quinta "Los Naranjos" de color rosado y orlada por frutales.

 

Segundo: Si desea continuar visitando históricas quintas, tiene, a poco más de seis cuadras, desde la Catedral hacia el norte, la magnífica Villa Ocampo, que alojó a innumerables escritores y pensadores de todo el mundo, hoy convertida en museo. Y desde la Catedral, a una distancia similar, al sur, la histórica Quinta Pueyrredón, muy antigua con jardines espectaculares que miran al río, hospedaje de próceres argentinos, entre ellos al General San Martín.

 

Tercero: Ingresar al interior de la Plaza recorrer la feria artesanal y luego a 50 metros, el Museo del Rugby, la estación del tren de la costa y un centro comercial.  Salas de cine, juegos mecánicos para lo más chicos y una variada gastronomía. Espectáculos de música en el playón principal frente a la fuente. De noche, San Isidro se ilumina con la actividad de sus bares, restaurantes y pubs que se concentran mayoritariamente sobre la avenida Del Libertador, centro de la movida nocturna de zona norte.

 

 

 


Detalle de Puntos Turístivos y Quintas de renombre que puedes visitar
 

Quinta Villa Ocampo,  en calle Elortondo al 1811, casona de tres plantas de la escritora Victoria Ocampo, una de las estancias más famosas y  fiel exponente de las quintas de la aristocracia porteña.  Abierta al turista sábados y domingos de 14 a 18hs. Fué donada por su dueña a la UNESCO en 1973 y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.


La Casa Anchorena, de 1840, en Anchorena al 445, remodelada, alberga actualmente al Colegio San Juan el Precursor.  


Quinta Los Ombúes, de la Sra. Mariquita Sánchez de Thompson, actual sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Beccar Varela. por esta quinta pasaron, a instancias de su entonces propietaria, personalidades como San Martín, Rivadavia, Liniers y Belgrano. Adrián Beccar Varela 774.
 

Mirador Los 3 Ombúes. La Calle Beccar Varela lleva a este mirador en donde se puede apreciar el Delta Paraná en el Río de la Plata. En frente se encuentra la Quinta Los Naranjos, una villa del siglo XIX.
 

Museo del Rugby:  En la plaza Ituzaingo 608, llena de artículos, elementos relativos al rugby contando la historia de este deporte en Argentina. Martes a sábado de 10 a 18hs y domingo de 10 a 20hs. 


Museo Brigadier General Juan Martín de Pueyrredón. En Rivera Indarte 48, es una típica edificación colonial, declarado Monumento Nacional en la década de 1940, con vista al Río de la Plata. Exhibe una colección de pinturas, mobiliario, documentos y hay una biblioteca. Abierto martes y jueves de 8 a 18hs, sábado y domingo de 15 a 19hs.
 

Paseo Costanero Natural y Parque de la Ribera Norte, el río,  el Río de la Plata, después de descender una importante barranca. Espacios recuperados para un excelente contacto con la naturaleza y para realizar deportes al aire libre.
 

La Reserva Ecológica Municipal, de casi 12 hectáreas, reúne comunidades vegetales ribereñas, como el juncal, los embalsados, el sauzal y el ceibal, flor oriunda argenitna. Posee senderos para observar mejor la vegetación de la reserva. La reserva se desarrolla en el Camino de la Rivera entre las calles Vicente López y Almafuerte.

    
Hipódromo San Isidro

Av. Márquez 504. Es uno de los centros de Turf más importantes de América, junto al Jockey  Club. Se corren grandes premios internacionales y permanece abierto como agencia de apuestas, por lo que su predio puede visitarse en todo momento. Las carreras se realizan los días miércoles y también algunos fines de semana. Ingreso habilitado diariamente de 15:00 a 20:00 por Av. Márquez y Fleming ó Av. Márquez y Av. Santa Fe
 

Tren de la Costa

Con estaciones construidas copiando el estilo victoriano, es uno de los trenes turísticos más utilizados actualmente en la Argentina. La estación San Isidro cuenta con shopping, salas de cines, una amplia oferta gastronómica y la posibilidad de disfrutar espacios al aire libre en un paisaje inigualable.



Otros Puntos y Lugares de Interés en San Isidro, Buenos Aires:

San Isidro Golf Club (SIGC)

El San Isidro Golf Club nace el 7 de julio de 1911, tras una reunión de seis británicos y un criollo, congregada en el antiguo Hotel Vignoles, próximo a la zona en la cual hoy se encuentra el mástil de la tradicional ciudad de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires.
El acta de fundación, entre otras cosas, decía: ”Deseosos de construir un club dedicado a la práctica del golf, nombramos al Sr. Gordon Alexander, primer presidente del Club, que se denominará S.I.G.C.”. 


 

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE