Los Mejores Tours en Buenos Aires

City Tours Grupales y en Privado
Email: quehacerenbuenosaires@gmail.com    Consulta Rápida: ARGENTINA: +54911 53114700  PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

Algunas Visitas: - - - - - - - - - - - - - -

Turismo

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más elegidos de América del Sur, junto a Río en Brasil y a Lima y Cusco en el Perú. Histórica, moderna y contemporánea a la vez, es cosmopólita y multicultural, arraigada a costumbres bien propias y marcadas. La capital argentina sorprende y cautiva a sus visitantes pasando de lo antiguo a lo moderno y lujoso, en tan solo pocos minutos. Toda la información para una excelente estadía. Bienvenidos a la Argentina!.

 


Servicios Especializados de TURISMO a Buenos Aires, para disfrutar de un espectacular viaje a la Argentina. Puede venir solo, hacer un viaje en pareja, en familia, grupo de amigos de promocion, de barrio, trabajo, puede venir en avión o en auto, puede viajar por un "fin de semana largo", una semana, una quincena, o si desea puede quedarse!.

Como en cada país, Argentina tiene peculiares y particulares costumbres que lo hacen inconfundibles a distancia, incluso en el extranjero. Conozca aquí algunas que le servirán para relacionarse fluidamente. Antes de viajar, más vale conocer las leyes y costumbres de los países a visitar.

Aunque una conocida expresión rima "a donde fueres haz lo que vieres" a veces puede interpretarse de distintos modos, lo que sin duda es cierto, es que será más fácil y placentera tu estadía en Argentina si aprendes como comunicarte o adaptarte a sus costumbres y expresiones locales.

El lunfardo no es un idioma, un dialecto o una jerga, son términos y expresiones utilizados en su mayoría en los primeros y viejos tangos para referirse a diferentes cosas en términos especiales. Considerado actualmente como el idioma del tango argentino pasó también a países vecinos Chile, Paraguay y Bolivia llegando hasta el Perú. Se disfruta más, la letra de un tango antiguo, si conoces su lunfardo.

"Una pasión es una pasión", El hombre puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios, pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar de pasión. Si Ud. es de los aman hacer las cosas con "pasión" Buenos Aires es el mejor lugar para contagiarse aún más. En la Argentina el porteño le pone pasión a todo.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE