Los Mejores Tours en Buenos Aires

      TOURS en BUENOS AIRES    email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Turismo

Costumbres Argentinas

Como en cada país, Argentina tiene peculiares y particulares costumbres que lo hacen inconfundibles a distancia, incluso en el extranjero. Conozca aquí algunas que le servirán para relacionarse fluidamente. Antes de viajar, más vale conocer las leyes y costumbres de los países a visitar.

 

En su mayoría son personas cultas y habladoras con espíritu cordial con caracter hospitalario, colaboradores y solidarios entre sí, más que en muchos otros lugares. Se saludan con un beso en la mejilla sin distinción y en algunas provincias con dos besos.
 

Son "charletas",  en la calle, con el portero del edificio, en un café, haciendo alguna cola o fila para un tramite, en el "subte" y en casi todos lados. Hablar con la gente en Buenos Aires es costumbre habitual y lo hacen a buen volumen de voz, y contando sus cosas de la forma mas desinhibida posible, tomando un mate, viajando, con el vecino a la salida del edificio. Si en algun lugar te quedas a solas con un argentino, aunque no se saluden, intenta charlar sobre "el frio que hace" o "que forma de llover", hable sobre algo cotidiano, pero no se quede callado. Al hacerlo notara una rápida y amistosa respuesta.
 

Los argentinos se reunen o "se juntan" frecuentemente en  casa de amigos, compañeros o familiares. Es normal decir "te invito a casa" sea a tomar mate, a comer un asadoo o a cenar, y siempre el invitado según sea un desayuno, almuerzo, merienda o cena debe "llevar algo". Por ejemplo facturas, "masitas", helados, postre, vino, chocolates y en el caso más austero una bebida gaseosa.
 

Son excelentes habitués de los espacios al aire libre, los espacion públicos,  parques, plazas y  paseos. Son habitués de los cafeterías, bares y confiterías las que hay abiertos por todos lados, aun en los barrios más alejados. Muchas cafeterías tienen una actividad permanente desde temprano y hasta la noche. Hay lugares inclusive que permanecen abiertos 24 hs, como Bar Café El Britanico en San Telmo.
 

Son costumbres argentinas El Mate, El Asado, Un Cafe, Domingos de Pastas y Futbol, Lectura, mucho paseo.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE