Los Mejores Tours en Buenos Aires

City Tours Grupales y en Privado
Email: quehacerenbuenosaires@gmail.com    Consulta Rápida: ARGENTINA: +54911 53114700  PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

Algunas Visitas: - - - - - - - - - - - - - -

Zoológico de Lujan

Curiosidades, cómo llegar o ir al ZOO de Lujan, Tours al ZOOLOGICO de LUJAN de Argentina, Horarios, traslados, precios de entradas, cómo llegar?. Taxi al Zoo de Lujan, con búsqueda y traslado a su hotel o domicilio, previo registro. Toda la información disponible para conocer más acerca de esta espectacular experiencia y vivir momentos emocionantes entre amigos o con la familia. Los mejores tips para aprovechar al máximo la visita al ZOO.


 

Viva una experiencia irrepetible en el ZOO de LUJAN. Una visita ai interior de la jaula de Tigres, Osos y Leones, entre otros, que lo va sorprender y llenar de emoción y ternura. Charla con los cuidadores que nos cuentan como nació este Zoologico, las familias de felinos, sus nombres, edades, origen y costumbres, mientras nos tomamos lindas fotos y le damos de comer y beber leche a tigres y leones. Todo está perfectamente cuidado para disfrutar y pasar un lindo medio día. VER EL TOUR AQUI

Si bien hay muchas alternativas para llegar al Zoo de Lujan nosotros le recomendamos tomar el Servicio de Traslados en Tours Grupales o Privados. Es importante el horario de partida, la comodidad en el viaje, y la vuelta a tiempo para no generar cansancio o stress innecesario ya que se encuentra a casi 72km de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras visitas a Coco y Sasha, los Tigres Blancos del Zoológico de Luján puedes hablar y conversar con sus cuidadores, hacerles preguntas ya que son quienes a diario brindan a los visitantes todo tipo de información y detalles sobre estos particularísimos hijos de la naturaleza (TIENE VIDEO).

Visita a los Tigres de Bengala y a sus cachorros, que han crecido enormemente en número ya que actualmente nacen, crecen y se reproducen dentro del mismo Zoologico de Lujan. Te vas a sorpreder al ver que los cuidadores y compañeros no solo son personas. Te dejamos la inquietud.

Visita a los Tigres de Bengala y a sus cachorros, que han crecido enormemente en número ya que actualmente nacen, crecen y se reproducen dentro del mismo Zoologico de Lujan. Te vas a sorpreder al ver que los cuidadores y compañeros no solo son personas. Te dejamos la inquietud (TIENE VIDEO).

Encontraremos a una familia conformada por 3 generaciones de Leones, abuelo, padre e hijo. Sus cuidadores nos explican sobre sus hábitos y comportamiento.

Estas dos elefantas asiáticas llegaron a la argentina en el año 1999, un 27 de Julio. Vinieron desde el ZOO de RAGUNAN, Indonesia, un país formado por 13,000 islas y habitadas por 200 millones de personas (TIENE VIDEO).

Uno de los chicos, guía experto en estas especies, nos lleva por un recorrido especial dentro de un predio del Zoo donde se encuentran algunas especies separadas. Nos cuenta y explica con detalles acerca de sus habitantes y sus costumbres. Podremos opcionalmente dar de comer ni más ni menos que a los OSOS!

Nuestro Tours incluyen ingresar con los cuidadores a la jaula de los OJOS y darles de comer ni más ni menos.

Por la ubicación alejada de la ciudad, por sus características y por la modalidad interactiva que tiene este zoológico le recomendamos leer detenidamente estas sugerencias y aunque se la brindaremos durante el traslados y al llegar para disfrutar mejor de todas las posibilidades que ofrece.

El Zoologico de Lujan abrio sus puertas un no muy lejano 24 de noviembre de 1994, los comienzos fueron difíciles, en un principio la colección inicial de ejemplares de la fauna silvestre y domestica estaba integrada por un mono, dos burros, dos pony, algunas llamas y ciervos, una pareja de leones y algunos pavos reales.

Desde su apertura hoy el ZOO cuenta con mas de 50 ejemplares de leones africanos, más de 20 tigres de Bengala, Osos, Tigres Blancos, 12 de pumas, monos de diferentes especies, dromedarios que se reproducen en el zoo y elefantes provenientes de la lejana isla de Sumatra. Información proporcionada por el Zoologico de Luján

Servicio Exclusivo de Traslado para RESIDENTES con DNI, para realizar una visita a este zoológico, único en el mundo, donde se puede tocar, acariciar y estar cerca de los animales. Una experiencia llena de sensaciones de la naturaleza en la Provincia de Buenos Aires a 68km de Capital Federal. Paseo para grandes y chicos, jóvenes y niños. PRECIO DE TRASLADO Ida y Vuelta con Bùsqueda exclusiva en Hoteles. Zoo Lujan.
 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE