Los Mejores Tours en Buenos Aires

      TOURS en BUENOS AIRES    email:quehacerenbuenosaires@gmail.com 
City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -


VIDEOS DEL ZOO LUJAN

Tigres Blancos ZOO LUJAN


Tour al ZOO de LUJAN


Cachorros en el ZOO


Dale manzanas a los Elefantes!




TOURS EN BUENOS AIRES

Tour del Tango con Pichuco


Mi Primer Clase de Tango

 
Zoológico de Lujan

Cómo disfrutar el ZOO de Luján al Máximo?

Por la ubicación alejada de la ciudad, por sus características y por la modalidad interactiva que tiene este zoológico le recomendamos leer detenidamente estas sugerencias y aunque se la brindaremos durante el traslados y al llegar para disfrutar mejor de todas las posibilidades que ofrece.


1. Llegar muy temprano, para lo cual deben salir de Capital 8am como máximo, evitando así las colas de espera de los que llegan después. Tiempo de Viaje 45minutos a 1hora todo por autopistas.

2. Evitar ir los días Sábados, Domingos o Feriados, que es donde concurren los argentinos y residentes. Evite llegar despues de las 10, encontrará todas las filas con mucha espera, aunque si llegan pasado el mediodía, digamos 14hs, tendrán ya las filas casi vacías.

3. Buscar Charla con los cuidadores: saludarlos amablemente al ingresar, preguntarles sus nombres, contarles desde dónde vienen Uds. y expresarles lo que sienten al tener esta experiencia. Agrandecer que les indiquen cómo manejarse dentro de la jaula. Establecer conversación permanente preguntando por ejemplo, los nombres de los animales sus edades y dónde nacieron o cómo llegaron allí. Pedirle si pueden dar alimentos a los animales para sacarse las fotos, y si están, solos pedir también si ellos pueden sacarles las fotos. Buscar otros temas de conversación y sacarse fotos con ellos.

4. Evitar ir como parte de grupos grandes

5. Hay muchas formas de trasladarse, si quiere ahorrar la máximo puede ir en tren, bus público colectivo, pero eso si, al estar lejos de la capital tenga cuidado, podría perderse o volver muy tarde y cansado. Sugiero las opciones de transportes en auto para 4 personas, los servicios de traslados para grupos familiares o los tours privados.

6. Aproveche de sumarse a las Visitas Guiadas que se inician a cada hora exacta para conocer los osos, siervos, ñandús entre otras especies. Uno de los dos expertos, pero no especialmente el más hermoso y divertido, nos explicará mientras recorremos interesantes detalles sobre costumbres y el habitat de sus huéspedes.

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE