City Tours Grupales y en Privado
- - - - - - - - - - - - - -

Zoológico de Lujan

Cómo llegar, Cómo Ir al Zoo de Luján Argentina

Si bien hay muchas alternativas para llegar al Zoo de Lujan nosotros le recomendamos tomar el Servicio de Traslados en Tours Grupales o Privados. Es importante el horario de partida, la comodidad en el viaje, y la vuelta a tiempo para no generar cansancio o stress innecesario ya que se encuentra a casi 72km de la Ciudad de Buenos Aires.

 

IMPORTANTE:  Si es un turista o está de visita en la Argentina le recomendamos tomar un servicio de transporte que lo traslade especialmente y en forma directa al Zoológico de Luján. Por encontrarse muy alejado de la ciudad (casi a 72km)  todas las opciones explicadas más abajo son únicamente para los que viven o radican y pueden manejarse apropiadamente. Evite perderse o  perder tiempo. Es fundamental la hora de llegada para evitar largas filas o mucha espera. Reciba la asistencia necesaria para un excelente experiencia.

Vea aquí todas las opciones de nuestro Servicio de Traslados y Tours Personalizados al ZOOLOGICO de LUJAN.

Muchas Gracias!

quehacerenbuenosaires@gmail.com
www.whattodobuenosaires.com



Datos útiles para Argentinos y Residentes:

-Viniendo de Capital Federal tomar por Acceso Oeste, inmediatamente después de pasar el puesto de peaje de Lujan, salir de autopista (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) bajar, doblar a la izquierda cruzando por debajo del puente y a la derecha se encontrará con el ZOO.

-Otra desde Capital Federal, tomar RN8 hasta Camino del Buen Ayre, seguir por el mismo hasta Acceso Oeste y de ahí en dirección a Luján después de pasar el puesto de peaje Moreno (es el segundo) salir de autopista en el Km. 58 (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) a la derecha, cruzar por debajo del puente y se encontrará con el ZOO.

-Otra alternativa, de Capital salir por Avenida Rivadavia, tomar Ruta Nacional 7 (RN7) hasta rotonda de intersección Ruta Provincial 6 seguir en dirección a Campana y metros antes de llegar al cruce con Acceso Oeste salir (hay cartel indicador) hacia la derecha, tomar Acceso Oeste hacia Capital y en el Km. 58 se encuentra la bajada directa al ZOO.

-Otra alternativa desde Capital, por Ruta Nacional 8 (RN8) hasta Pilar, tomar Ruta Provincial 28 hasta Acceso Oeste, pasar puesto peaje Moreno y a pocos metros salir de autopista (hay cartel indicador), pasar bajo puente y se encontrará con el ZOO.

-Viniendo de Luján por Acceso Oeste, antes del puesto de peaje Moreno en el Km. 58 salir de autopista y al bajar se encontrará con el ZOO.

-Viniendo del sur (La Plata, Quilmes, Berazategui) tomar Autopista La Plata-Buenos Aires, seguir por Autopista 25 de Mayo a Acceso Oeste, inmediatamente al pasar el tercer peaje (Moreno) salir (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN), pasar por debajo del puente y se encontrará con el ZOO.

-Desde La Plata, se puede acceder por laRuta Provincial N* 6, salir por avenida 44 (ruta 215) hasta cruce Etcheverry, tomar RP6 pasando por San Vicente, Cañuelas hasta cruce Acceso Oeste, salir a la derecha (hay cartel indicador que dice ZOO LUJAN) y tomar el Acceso Oeste rumbo a Capital Federal, antes del peaje Moreno bajar a la derecha siguiendo indicaciones carteles.

-En ómnibus desde Capital Línea 57, en Plaza Italia (Ramal a Luján) y desde Plaza Once (Expreso a Luján) en ambos casos avisar al conductor.

-Otra alternativa es tomar tren en Plaza Once (ex Ferrocarril Sarmiento) hasta estación Moreno donde se debe tomar ómnibus Línea 57 (Ramal Gaona), también avisar al conductor

Consúltenos escribiendo a: quehacerenbuenosaires@gmail.com

 
 

Como dijera un porteño alguna vez: "Buenos Aires parece grande, pero no lo es"

Turismo en Buenos Aires Argentina
quehacerenbuenosaires@gmail.com - www.whattodobuenosaires.com 
Consulta Rápida; ARGENTINA: +54911 53114700   PERU: +51 987 809 453  CHILE: próximamente

 
NUEVO SITIO WEB GALERIA JARDIN COMPUTACION DIGITALTECH ONLINE